¡Atención fans del cosplay! Alistan la Comic Con en México

El evento pinta para ser algo ambicioso, pues se realizará durante cuatro días.

|
Los fanáticos del cosplay y comics disfrutarán de la mega convención en el Pepsi Center WTC, el próximo año. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Los fanáticos de los cómics y la cultura pop, podrán disfrutar de la Comic Con México en 2019 en la Ciudad de México, donde se reunirá lo mejor de las historietas, el anime, gaming y cosplay. 

La  se llevará a cabo los días 21, 22, 23 y 24 de marzo del 2019, en el Pepsi Center WTC. Siendo organizado por Steve Ianuzzi (H.A. Bruno Events), Ed Kelley (HIR Expo International) y Martha Donato, CEO de MAD Event Management. Estos últimos se han encargado de gestionar distintas convenciones en la Unión Americana, como lo son Long Beach Comic Expo; Long Beach Comic Con; New Jersey Comic Expo, y Comic Creators Conference (C3), dio a conocer el portal SDP Noticias

También te puede interesar: Redes tunden a Villalobos por participar en La Academia

“Hemos estado trabajando con Steve Ianuzzi (H.A. Bruno Events) y Ed Kelley (HIR Expo International), para desarrollar un evento único en la Ciudad de México. Esto es un sueño para nosotros, dado el tamaño, alcance y calibre del equipo que hemos conformado para Comic Con México, nos entusiasma trabajar con personas increíbles y sumamente profesionales para producir en conjunto un evento de talla internacional", fueron las palabras de Donato al respecto.

Por el momento, no se tienen más detalles al respecto, aunque ya se habilitaron las redes sociales y portal oficial del evento, donde se irán dando actualizaciones conforme se acerque la fecha señalada.

El evento pinta para ser algo ambicioso, pues se realizará durante cuatro días, práctica un tanto ajena a los eventos del estilo en México, que por lo general optan por dos o tres días de celebración. Además de que abarcará varios aspectos de la cultura de entretenimiento contemporánea, como lo son los cómics, el anime, los videojuegos y hasta el k-pop.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton