21 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Existen teorías sobre el origen del casco de Darth Vader

De acuerdo con la historia, surge para proteger a Anakin Skywalker de un gas mortal.

La emblemática máscara del villano favorito de la franquicia de 'La Guerra de las Galaxias'. (excelsior.com)
La emblemática máscara del villano favorito de la franquicia de 'La Guerra de las Galaxias'. (excelsior.com)
Compartir en Facebook Existen teorías sobre el origen del casco de Darth VaderCompartir en Twiiter Existen teorías sobre el origen del casco de Darth Vader

Agencia
MADRID.- Muchas han sido las teorías sobre el origen del casco de Darth Vader, pero el último número del cómic Las Aventuras de Star Wars podría revelar al fin el verdadero origen de la mítica máscara. Si esta teoría es cierta, el padre de Luke Skywalker y Leia Organa se hizo con él antes de pasarse al Lado oscuro de la fuerza.

También te puede interesar: Actriz de Star Wars rompe el silencio tras acoso en redes

De acuerdo con excelsior.com, creado por Elsa Charretier y Pierrick Colinetcan, el cómic sigue los pasos de Anakin Skywalker y Padmé Amidala en una misión durante La Guerra de los Clones. La pareja acude a un espectáculo de la actriz Risha Synata, quien resulta no formar parte de los separatistas y envía droides para matar a Anakin y Padmé.

Fanático de Star Wars, la saga tendrá su propia cantina

Disney anunció que habrá una cantina en el nuevo parque temático Star Wars: Galaxy’s Edge, que abrirá sus puertas en 2019. 

Se trata de una recreación de la taberna que aparece en la primera trilogía de Star Wars entre los episodios 4 y 7, en donde seres intergalácticos suelen reunirse para tomar unos tragos.   

Las bebidas serán servidas en recipientes con estilos únicos y la música estará a cargo de ‘RX-24’, el antiguo droide piloto StarSpeeder 3000.   

“Oga's Cantina es el tipo de establecimiento que atrae a algunos de los personajes más interesantes y de mala reputación de la galaxia y nunca se sabe cuándo aparecerá un Storm Tropper o una cara familiar. 

 

En 2019 en #Disneyland California dentro del Parque #StarWarsGalaxy's Edge se podrá visitar la 'Cantina Oga', el primer lugar donde de venderá alcohol al público, aunque ya lo ha hecho antes en el misterioso y privado #Club33pic.twitter.com/1AakqRuGC5

— Geekfunews (@GeekFunNews) 31 de agosto de 2018

 

Los comensales de la cantina vienen de toda la galaxia para probar los famosos brebajes creados con ingredientes exóticos utilizando métodos de otro mundo, servidos en recipientes únicos.

¡Con opciones para niños y bebidas para adultos, la cantina será una gran parada!”, anunció un vocero de Disney a The Hollywood Reporter. 

Oga’s Cantina will be serving pilots, bounty hunters, smugglers, locals & galactic travelers alike, when it opens in #StarWars#GalaxysEdge in 2019! https://t.co/itMcmJ6FDYpic.twitter.com/5Z6CLRjmxw

— Disney Parks (@DisneyParks) 30 de agosto de 2018

 

Oga´s Cantina será el primer lugar dentro de Disneyland en donde se podrá consumir alcohol, anteriormente sólo estaba permitida la venta de este tipo de bebidas en ciertos restaurantes que rentaban espacios gastronómicos al interior del parque.

Con información de Milenio.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios