¡Entérate! Esto comerán las celebridades en los Oscar 2018

Los hermanos Roca estarán a cargo de todo el menú de la ceremonia.

|
Han cocinado para todo tipo de celebridades y viajado con todo el equipo de El Celler. (TICbeat)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

AGENCIA
LOS ÁNGELES.- Han cocinado para todo tipo de celebridades y viajado con todo el equipo de El Celler de Can Roca para ofrecer sus creaciones en los lugares más remotos. Pero, según el propio Joan Roca, pocas cenas han despertado tanto interés mediático como la que servirá junto a sus hermanos en Los Ángeles este domingo coincidiendo con la celebración de los Oscar, gracias a la colaboración de la Fundación Elton John con BBVA Compass, filial de BBVA en Estados Unidos.

Se trata de uno de los actos benéficos más relevantes de Hollywood, que desde hace un cuarto de siglo organiza Elton John con el objetivo de recaudar fondos para su fundación, desde la que colabora en la lucha contra el sida.

También te puede interesar:  Ellos son los mexicanos que han ganado un Oscar

Poco antes de partir señalaba Joan Roca que no esperaban tanta repercusión como la que desde hace días está teniendo la cena en la que tendrán que cocinar para cerca de mil invitados. “Hemos tenido que adaptarnos a las exigencias de ese gran volumen de comensales y a seguir los requisitos de la organización”.

Menú de los Oscar

A pesar de que los comensales no podrán degustar un menú como el del Celler, explica Joan Roca que tendrán la ocasión de reflejar sus raíces en algunos de los platos, “como el canelón de pularda al estilo del que prepara nuestra madre, o preparar una carne con vino del Priorat”.

Habrá también un consomé vegetal a baja temperatura con vieiras; una lubina con salsa de Chardonnay de la bodega de Marimar Torres acompañada de unos ñoquis de avellana trufa y limón, una ternera con salsa de vino del Priorat, una ensalada de rúcula con queso manchego, orejones y nueces caramelizadas.

Además, explica el mayor de los hermanos, tendrán la ocasión de ofrecer uno de los postres más exitosos de su hermano Jordi. “Acabaremos con el cromatismo de naranja con texturas de cítricos a base de mandarina, naranja, pomelo y helado de yema de huevo”.

Con información del portal Vanguardia

Lo más leído

skeleton





skeleton