"La Monja" Comienza su grabación

Esta será la cuarta película de la saga del "Conjuro"

|
La película también reveló su intrigante trama (Foto: TheConjuring2.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Estados Unidos.- Para los fanáticos del Terror es una buena noticia. Para aquellos que lo esquivan, pero son arrastrados por sus amigos a las salas de cine, no lo es tanto. El rodaje de "The Nun" ya comenzó. Con dirección de Corin Hardy y producción del genial James Wan, las cámaras se encendieron de cara al estreno previsto para el 13 de julio de 2018, indicó TNT latinoamérica en su portal.

También te puede interesar: Estas son las pelis que ‘pelean’ por conquistar la taquilla

(Foto: TheConjuring2.com)

Su historia

La historia comenzará cuando una joven monja en una abadía de clausura en Rumania se suicida. Ante esto, un sacerdote con un pasado perturbador y una novicia con sus últimos votos por confirmar sonenviados por el Vaticano para investigar. Allí descubrirán un oscuro secreto de la orden. Arriesgando no solo sus vidas, sino también su fe y sus almas, se enfrentarán a una fuerza malévola en la forma de una monja demoníaca y la abadía se convertirá en un campo de batalla entre los vivos y los condenados.

Wan y Gary Dauberman fueron los responsables del libreto. El reparto está conformado Demian Bichir como el padre Burke, Taissa Farmiga cual la hermana Irene, Jonas Bloquet interpretando a la hermana Victoria de la abadía, Ingrid Bisu en la piel de la hermana Oana y Bonnie Aarons retomando su papel de "El Conjuro 2" (The Conjuring 2) como personaje principal.

Lo más leído

skeleton





skeleton