19 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Comienzan grabaciones de 'El señor de los cielos'

La telenovela sobre la vida del narcotraficante mexicano Amado Carrillo se estrenará en EU este 15 de abril.

La teleserie sobre el "Señor de los Cielos" será protagonizada por Rafael Amaya (en la foto). (www.hoylosangeles.com)
La teleserie sobre el "Señor de los Cielos" será protagonizada por Rafael Amaya (en la foto). (www.hoylosangeles.com)
Compartir en Facebook Comienzan grabaciones de 'El señor de los cielos'Compartir en Twiiter Comienzan grabaciones de 'El señor de los cielos'

Agencias
MÉXICO, D.F.- Una telenovela sobre la vida del legendario capo mexicano Amado Carrillo, conocido como "El señor de los cielos", comenzó a ser grabada en una vieja hacienda cercana a la capital mexicana.

El culebrón será difundido por la cadena de TV en español estadounidense Telemundo, que pretende reeditar el éxito alcanzado con otra serie de temática análoga, La reina del Sur, basada en la novela homónima del escritor español Arturo Pérez Reverte, dio a conocer ansalatina.com

En la teleserie el personaje principal se llama Aurelio Casillas (que sólo se parece al nombre original en las iniciales) y es protagonizado por el actor Rafael Amaya.

El estreno de la telenovela está previsto para el 15 de abril en Estados Unidos, pero desde ahora ya ha desatado expectativas.

Producido por la empresa privada Argos Comunicación, los creadores afirman que no se trata estrictamente de la historia de Amado Carrillo, que forjó un verdadero imperio con tentáculos inclusive en América del Sur, exportando cocaína a Estados Unidos, hasta su misteriosa muerte el 4 de julio de 1997.

De hecho, al igual que Carrillo, el personaje se somete a una cirugía para cambiar su rostro y huir de sus enemigos, donde supuestamente muere -algunos piensan que cambió de identidad- al igual que "El señor de los cielos", llamado así por su extensa flota de aviones para trasladar la droga. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios