Comienzan las grabaciones del final de Sense8

La cancelación de la serie despertó una movilización popular en las redes.

|
Miguel Ángel Silvestre, publicó en su perfil de Instagram la fotografía del guión del especial de Sense8. (Netflix).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La cancelación de Sense8 en Netflix despertó una movilización popular más propia de una protesta por los derechos civiles. Finalmente el popular servicio de streaming recapacitó... y le dio a la serie de las hermanas Wachowski una oportunidad para decir adiós: un especial de dos horas que acaba cuya producción acaba de echar a rodar.

Así lo ha desvelado el propio actor español, Miguel Ángel Silvestre, publicando en su perfil de Instagram la fotografía del guión del especial de Sense8, informa Excélsior.

También te puede interesar: ¡Malas noticias! 'Once' cancela visita a La Mole en México

Una imagen más reveladora de lo que parece, teniendo en cuenta que se revelan las ciudades en las que tendrá lugar la acción: Berlín, Bruselas, París y Nápoles.

Berlín probablemente sea la oportunidad de decir adiós a la trama de Wolfgang (Max Riemelt), París a Kala (Tina Desai)... y Bruselas y Nápoles son los dos únicos enclaves en los que nunca ha rodado Sense8. ¿Serán una especie de refugio como lo fue Ámsterdam y Reykjavik en la segunda temporada?

El guión también confirma a Lana Wachowski, David Michell y Aleksander Hemon como guionistas del esperado especial de la serie. Es decir, que el co-creador de la serie J. Michael Straczynski, dará un paso atrás tal y como confirmó en su propio perfil de Twitter a un fan de la ficción.

"Cuando Sense8 fue cancelada, me hice cargo de otras responsabilidades que me impiden seguir redactando guiones, pero sigo siendo productor ejecutivo", dijo.

Cargando siguiente noticia