Estrena Justin Bieber su filme 'Believe' en 3D en EU

El filme llega como regalo de Navidad a las 'beliebers' por parte del cantante; el 24 de enero se estrena la cinta en México.

|
La nueva cinta sigue a Bieber en su gira por Estados Unidos y todo el detrás de cámaras de cada uno de sus espectáculos. (Archivo Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ANGELES, California.- El cantante canadiense Justin Bieber estrenó el miércoles en Estados Unidos la película "Believe" en 3D, misma que llegará a las salas cinematográficas de México el 24 de enero próximo, señala un comunicado de prensa publicado por Notimex.

El filme llega como un regalo de Navidad para todas las "beliebers" por parte del cantante y que secunda lo hecho antes por el ídolo juvenil que llevó por título "Never say never" y que se proyectó por primera vez en 2011.

El cantante canadiense publicó en su cuenta de Twitter el poster del filme pidiendo: "Lleven a la familia. Feliz Navidad".

 

 

Esta nueva producción sigue a Bieber en su gira que realizó en Estados Unidos y todo el detrás de cámaras de cada uno de sus espectáculos, los consejos que ha recibido por parte sus allegados como el cantante Usher, quien ha seguido muy de cerca la trayectoria del intérprete, informaron fuentes de la distribuidora.

La dirección de este filme estuvo a cargo del estadunidense Jon M. Chu, quien ha destacado en otros trabajos fílmicos como "G.I. Joe: Retaliation" y "The legion of extraordinary dancers". 

Para la promoción de esta película, Bieber lanzó una canción cada semana hasta el día del estreno y en octubre compartió en la web un avance del filme .

Hace unos días, el cantante hizo la premiere del filme en compañía de su familia y amigos en Los Angeles. Bieber lució un traje rojo con camisa blanca.

Lo más leído

skeleton





skeleton