Compañía de teatro cancunense alista presentación en Saltillo

La compañía de teatro “Nunca Merlot” se presentará con la obra ¿En qué estabas pensando?

|
La obra está escrita y dirigida por Saúl Enríquez. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Faride Cetina/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En el marco de los festejos del 438 aniversario de la fundación de Saltillo, se llevará a cabo el Festival Internacional de Saltillo 2015, en él que se presentará la compañía de teatro “Nunca Merlot”, que dirige Saúl Enríquez, con la puesta en escena ¿En qué estabas pensando? El Festival dará inicio el 25 de julio y concluirá el 01 de agosto.

En entrevista Enríquez comentó que la compañía radicada aquí en Cancún fue invitada por el Gobierno Municipal de Saltillo, a través de su Instituto Municipal de Cultura, ya que en el 2014 durante una Muestra Nacional de Teatro, ya se habían presentado con la misma obra, por lo lograron llamar la atención para ser invitada a participar en esta magna celebración.

También te puede interesar: La magia de Frozen 'congelará' escenarios en Cancún y Cozumel 

Actores

Los actores que participarán en esta propuesta particularmente dirigida a adolescentes, son “Elianne de la Peña”, “Sabina Cobos”, “Christian Lara”, “Carlos Oropeza” y “Jetzy Candiani”, en la dirección musical estará el maestro Armando Cano y en la producción Yunuhem Estrada. Esta obra está escrita y dirigida por Saúl Enríquez.

“Los temas más relevantes de esta obra son las inseguridades, los sueños, e insensateces de los jóvenes de la actualidad, expresadas de una manera divertida, muy inteligente y sensible”, comentó Enríquez acerca de la propuesta que será llevada al norte de México.

Con este evento la compañía iniciará la gira de cuatro de sus obras con presentaciones a nivel nacional, "Corazón Gordito", ¿En que estabas pensando?, “Esprinbreiquer”,y “Pipí”, puestas en escena que serán llevadas al Distrito Federal, Monterrey, Guanajuato, entre otros sitios por confirmar.

Lo más leído

skeleton





skeleton