15 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

Comparte Daniela Romo su experiencia en TV

La actriz hará una participación especial en la telenovela '¡Qué bonito amor!' junto a Eugenia Cauduro, que interpreta a una mujer afectada por cáncer de mama.

Eugenia Cauduro y Daniela Romo durante una escena del melodrama. (Reforma)
Eugenia Cauduro y Daniela Romo durante una escena del melodrama. (Reforma)
Compartir en Facebook Comparte Daniela Romo su experiencia en TVCompartir en Twiiter Comparte Daniela Romo su experiencia en TV

Milenio
MÉXICO, D.F.- Después de haber superado la difícil experiencia del cáncer de mama, Daniela Romo decidió colaborar con el productor Salvador Mejía para realizar una participación especial dentro del melodrama ¡Qué bonito amor!, y compartir su experiencia de vida.

“Es una cosa que voy a seguir haciendo cada vez que se ofrezca, porque es muy importante que lo digamos, que nos escuchen y que el público haga conciencia, para verdaderamente hacer la diferencia entre ‘suerte’ y ‘muerte’”, expresó Romo tras hacer una lectura de su participación en el Foro 15 de Televisa San Ángel.

Dichas escenas, que se trasmitirán a finales de este mes, hicieron compartir la pantalla a Romo con la actriz Eugenia Cauduro, quien dentro del melodrama le da vida al personaje de Gloria, una mujer a la que se le detectó cáncer de seno.

“Para mí, contar con la participación de Daniela en estas escenas representa una oportunidad maravillosa, sobre todo como mujer, y compartir un mensaje que va dirigido a todas las mujeres, que son vulnerables sin importar el nivel socio económico”, dijo Cauduro.

“Esta enfermedad tiene unos índices de mortandad enorme en nuestro país, así que aunque esto sea entretenimiento, también hablamos de una responsabilidad muy importante de compartir información”, destacó la actriz.

La intérprete manifestó que retomar su carrera dando testimonio de lo que vivió removió emociones, pero al mismo tiempo resultó muy satisfactorio; no obstante, en breve iniciará la promoción de su disco Para soñar, el cual presentará mañana, casualmente es el día en el que hace un año iniciaron sus quimioterapias.

“El 6 de diciembre es una fecha que me marca porque vivo para contarlo. Pero fue casualidad, la verdad es que el día a día se ha vuelto diferente y ahora me dedico a disfrutar”.

La cantante dijo que en su nuevo disco incluye un tema que grabó años atrás: “El tema ‘Con las alas del alma’ lo grabé hace 16 años y jamás se incluyó en un disco.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios