Comparte Justin Bieber con fans aspectos de su carrera y vida personal

El cantante también habló de su exnovia, la artista Selena Gomez, durante una entrevista.

|
Durante la emisión, el joven no dudó en animar a sus seguidores para adquirir su próximo álbum "Believe acoustic". (Archivo SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ANGELES, Cal.- El cantante Justin Bieber habló sobre su carrera musical, sus fanáticas y su ex novia, la artista Selena Gomez, durante una entrevista que ofreció en el "show" de Jimmy Fallon.

De acuerdo con el portal radaronline.com, durante su participación en el programa, el canadiense dijo que preferiría que sus fanáticas se centraran en su trabajo y dejaran de lado sus encontronazos con la ley, según informa Notimex.

Cuando se le mencionó la ruptura con Selena, el ídolo juvenil subrayó que lamenta que los medios de comunicación le hayan dado mucha difusión a su vida personal en las redes sociales.

Durante la emisión, el joven no dudó en animar a sus seguidores para adquirir su próximo álbum "Believe acoustic" y sostuvo: "Creo que a mis fans les gusta porque les hace pensar en mis comienzos. Es así como yo empecé, sólo en Internet. Es un proyecto dirigido a todas las edades".

Antes de que terminará el programa, el presentador y el cantante jugaron un partido de baloncesto, pero entre los objetos que tenían que lanzar al aro se encontraba una cabeza de maniquí, a la cual Justin besó de forma apasionada lo que creo entre el público un gran revuelo.

Lo más leído

skeleton





skeleton