Comparte Shakira sus secretos

La cantante colombiana revela información inédita a través de un video subido en redes sociales.

|
Shakira se integrará en breve al reality "The Voice", en EU. (Archivo/Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ÁNGELES, California.- La cantante Shakira reveló mediante las redes sociales un video en el que comparte algunos de sus secretos, así como momentos junto a sus compañeros del reality "The voice".

De acuerdo con el portal elcomercio.pe, la cantautora colombiana difundió el video titulado "La vida secreta de Shakira", en el cual se muestra frente a las cámaras y comparte momentos con sus compañeros del programa "The voice", en el cual funge como "coach", dio a conocer Notimex.

"Esta noche se estrena #TheVoice (8/7c) aquí tienen el video de @NBCTheVoice La Vida Secreta de Shakira", publicó la cantante el lunes pasado, en su cuenta de Twitter.

En el material videográfico revela que le gusta la música country y que ha escuchado a Miranda Lambert y hasta a su propio compañero del jurado Blake Shelton; asimismo, sus compañeros dan su opinión respecto al trabajo y la competencia que va a significar tener a la cantante como parte del equipo.

Cabe destacar que en esta cuarta temporada del "reality", la intérprete de "Give it up to me" se encuentra en el lugar de la cantante Christina Aguilera.

Lo más leído

skeleton





skeleton