Comparten cubanos muestra pictórica en Cancún

La exposición “InCubate”, montada en el domo del Palacio Municipal, reúne el talento de ocho pintores oriundos de La Habana.

|
Con la exposición se retoma el espacio permanente en el domo del palacio denominado “Proyecto 52 artistas”. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con motivo del 43 Aniversario de la fundación de la ciudad de Cancún, artistas cubanos encabezados por Evelio Pérez Pablo y el Instituto Municipal de la Cultura y las Artes, presentan la exposición “InCubate”, en el domo del Palacio Municipal, 

En las obras se puede apreciar el talento de ocho pintores oriundos de La Habana, como parte del intercambio cultural entre la Isla y este destino turístico.

El director del instituto cultural, Alejandro Ramos Hernández, informó que con los trabajos del grupo de artistas isleños se retoma el espacio permanente en el domo del palacio denominado “Proyecto 52 artistas”. 

Ícaro, Andy Rivero, Elí Amaro Gil, Miguel Domínguez, Óscar Patterson, Nelson Jalil y Elio Villati, son algunos de los artistas que participan en la muestra y cuyas obras serán expuestas permanentemente en la galería ÍOS, que se ubica en Plaza de las Américas frente al Malecón Cancún. 

Lo más leído

skeleton





skeleton