Comparten historias en una imagen

Inauguran muestra de fotógrafos noveles, aficionados y otros inmersos en medios de comunicación.

|
La muestra reúne a 50 fotógrafos y estará abierta hasta el 4 de agosto. (Christian Ayala/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Fotógrafos compartieron ventanas a vidas y momentos, en la exposición “Una historia, en una imagen 2013”, inaugurada la noche del jueves en el Centro de Artes Visuales (CAV), donde se dio cuenta del interés de fotógrafos noveles, aficionados y otros inmersos en medios de comunicación, que buscan espacios para presentar sus miradas.

Los creadores y promotores culturales del evento son los fotógrafos Hugo Borges, también diseñador del periódico MILENIO NOVEDADES,  y Ramón Rosado. Ambos participan en la muestra.

El CAV está ubicado en la calle 60 frente al parte de Santa Ana del Centro Histórico de Mérida.

La exposición colectiva estará abierta hasta el 4 de agosto, la entrada es gratuita y los horarios del recinto son de martes a viernes de 10 a 18 horas y los sábados y domingos de 9 a 14 horas y de 16 a 19 horas respectivamente. 

Esta es la tercera edición, en la cual se reúnen miradas de 50 fotógrafos desde principiantes como experimentados, con enfoque artístico, documental y de fotoperiodismos, todos con el mismo objetivo: contar algo a primer golpe de vista.

Los seleccionados y expositores de este año son: Abraham Bote, Adán B. Tun Salazar, Aline Ruz, Astrid Portales Rosado Bernardo López Salcido Carlos Martínez, Christian Torres, Cinthya Cruz, Claudia Novelo Alpuche, Claudia V. Arriaga Durán Cristina Rodríguez, Cuauhtémoc Moreno, Decislava Dudeva, Elena Cabrera, Franck Courtel, Frederique Lavoie, Grecia Cetina, Guijarro y Hugo Borges, entre otros.

Lo más leído

skeleton





skeleton