Compartirá Ricardo Arjona su Viaje Tour en Mérida

Trae el guatemalteco su gira internacional a la ciudad; se presentará el próximo 14 de noviembre en el Coliseo Yucatán.

|
Ricardo Arjona es considerado uno de los artistas más famosos de Latinoamérica y se presentará en Mérida el próximo 14 de noviembre. (Agencias/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Anoche se hizo el anuncio oficial de la llegada de la gira de Ricardo Arjona a Mérida, quien cantará en la capital yucateca el próximo 14 de noviembre, en el gran centro de espectáculos, Coliseo Yucatán.

El cantautor guatemalteco viene en  el marco de su “Viaje Tour”, en donde promociona su último trabajo discográfico, que lanzó al mercado el 29 de abril pasado, y que lo lleva por países como Uruguay, Perú Argentina y México.

La empresa encargada de traer al artista, Leri Productions, aclaró que están haciendo pactos y convenios con representantes y empresas del país, así como también internacionales, para traer los espectáculos que la gente quiere ver.

Por lo pronto esta nueva empresa se ha dedicado al aspecto musical, pero en fechas próximas, podrían incursionar en los espectáculos familiares, infantiles, deportivos y culturales.

Los encargados de organizar el evento invitan a los fanáticos del controversial cantante guatemalteco a adquirir boletos, mismos que están disponibles para todos los sectores  del concierto.

Aclararon que para que puedan asistir los fanáticos han mantenido los precios a la par de cualquier otra ciudad en la que se celebran las presentaciones del cotizado cantautor independiente. 

Ricardo Arjona es un cantante polémico, querido por muchos y por otros no. Este artista ha vendido más de 20 millones de producciones musicales a lo largo de su carrera.

Hoy en día es considerado como uno de los artistas más exitosos de Latinoamérica. En su música incluye ritmos como el pop, la balada, el rock y la música cubana, y en sus últimos trabajos hace una mezcla de música tejana y norteña con música afroamericana y latina.

Para los interesados los boletos se pueden adquirir en la Gran Plaza, Hotel Fiesta Americana y www.boletea.com. 

Los boletos
  • El precio de los boletos para asistir al “Viaje Tour” es de: Ruedo Vip $2,860, Grada primer nivel $2,090, Grada segundo nivel $1,210 y Grada lateral $770.

Lo más leído

skeleton





skeleton