21 de Agosto de 2018

Entretenimiento

Compiten tres filmes latinoamericanos en Roma

Brasil, Chile y México están en la premiere del 8o. Festival de Roma que se celebrará del 7 al 17 de noviembre.

El director artístico Marco Muller anunció las obras que entran en la competencia. (Agencias)
El director artístico Marco Muller anunció las obras que entran en la competencia. (Agencias)
Compartir en Facebook Compiten tres filmes latinoamericanos en Roma  Compartir en Twiiter Compiten tres filmes latinoamericanos en Roma

Agencias
ROMA, Italia.- Películas de Brasil, Chile y México se encuentran entre las 18 seleccionadas que compiten en el concurso del 8o. Festival de Roma que se celebrará del 7 al 17 de noviembre y cuyo programa oficial fue presentado este lunes en la capital italiana por su director artístico Marco Müller.

Las cintas que están en la competencia cinematográfica son: "Entre nos" de Paulo Morelli, "Volantín Cortao" de Diego Ayala y Aníbal Jofré y "Manto acuífero" de Michael Rowe.

Igualmente, señala la agencia Ansa Latina, se agrega a la selección "Alicia en las ciudades" y el largometraje de dibujos animados en 3D "Futbolín", del argentino Juan José Campanella, dedicado a niños y adolescentes.

Otro trabajo que está en el concurso es el largometraje del colombiano Roberto Flores Prieto, el cual lleva por título "Cazando luciérnagas".

Fuera de competición está la coproducción ítalo-chilena "Il mondo fino in fondo" de Alessandro Lunardelli y en evento especial se presentará la obra "Who Is Dayani Cristal?" del mexicano Gael García Bernal codirigido por Marc Silver.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios