Te presentamos al primer entrenador en completar Pokémon Go

Se llama Nick Johnson vive en Nueva York y logró atrapar los 142 pokémones disponibles en dos semanas.

|
Nick recorría distancias de 12 kilómetros todos los días. Mantuvo este ritmo durante dos semanas, hasta cumplir con su meta.(Foto tomada de Reddit)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
NUEVA YORK.- La primera persona en capturar todos lo Pokémones vive en Nueva York y se llama Nick Johnson.

Él logró capturar a los 142 Pokémones disponibles en Estados Unidos.

Por lanzamiento, en esta etapa del juego se lanzó la primera generación de monstruos, la cual, está compuesta por 151. Hasta donde se sabe, sólo 142 están al alcance de todos los usuarios estadounidenses; tres son exclusivos de ciertas zonas internacionales y nadie puede explicar el paradero de los seis restantes.

Johnson se proclamó como el primer entrenador en atrapar a todos los monstruos en la red social Reddit. Varios usuarios lo acusaron de hackear la aplicación o de alterar digitalmente la imagen que envió como prueba.

¿Cómo lo hizo?

Este usuario está al frente de una startup llamada Applico. Decía que no tenía tiempo de salir a buscar Pokémones. Así que, después de dejar la oficina, entre las 6 y 6:30, iniciaba su cacería por toda la ciudad de Nueva York.

En cada ocasión, el juego le hacía caminar durante ocho horas hasta que llegaba el momento de regresar a casa. Según la app de Salud de su iPhone, a diario recorría distancias de 12 kilómetros. Mantuvo este ritmo durante dos semanas.

Johnson comentó a Business Insider que en algún momento contrató un Uber para conducir en círculos y perseguir a uno de sus últimos Pokémones. De cualquier forma, recomienda a otros usuarios comprar un buen par de tenis para caminar mucho.

Recomendaciones

Unirse a comunidades en Facebook puede ayudar a obtener información sobre el paradero de algunos monstruos.
Si se va a gastar dinero, lo mejor es hacerlo es incubadoras de huevos.
Caminar en círculos no funciona (la app lo registra y no se le puede engañar).
Los huevos Pokémon aparecen en largas caminatas en línea recta.

¿Final?

La búsqueda de Johnson no termina aquí, sabe que los tres Pokémon faltantes están disponibles en Australia, Nueva Zelanda y Europa (Kangaskhan, Farfetch'd y Mr. Mime respectivamente). Ya comenzó a escribir a algunos sitios de viajes y otras startups en busca de alguien que patrocine su viaje para completar su colección.

(Con información de Excélsior)

Lo más leído

skeleton





skeleton