Nick Jonas y Priyanka Chopra se comprometen

Recientemente la pareja viajó a India para que el cantante conozca a la madre de su novia.

|
Nick y Priyanka ya están pensando en irse a vivir juntos. (People)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- La relación de Nick Jonas y Priyanka Chopra avanzaba con paso firme, y tras sólo dos meses juntos, la pareja sorprendió al dar un paso más y se han comprometido, según una fuente cercana confirmó a People.

Al parecer, todo sucedió hace unos días, coincidiendo con el 36º cumpleaños de la actriz india, cuando se encontraban de viaje en Londres. "Están muy felices", y asegura la fuente que: "Sus amigos y familiares nunca le habían visto así y están muy emocionados por él. Indudablemente, va en serio con ella", informa el portal Hola!.

También te puede interesar: Michelle Williams se casó en secreto con un músico de rock

Segúnvarios medios, a principios de este mes el intérprete de éxitos como "Jealous", "Close" o "Levels", cerró una tienda de la exclusiva joyería Tiffany & Co. en la ciudad de Nueva York para comprar un anillo de compromiso de diamantes para la que será su futura esposa. Por el momento, no han trascendido más detalles sobre la joya que eligió el cantante.

Ninguno de los dos ha recurrido a las redes sociales para confirmar la noticia y, según People, sus representantes tampoco han querido hacer declaraciones al respecto. Sin embargo, el director de cine Ali Abbas Zafar, que iba a dirigir a la actriz en la película india Bharat, publicó en Twitter este mensaje: "Sí Priyanka Chopra ya no forma parte de @Bharat_TheFilm & y la razón es muy especial. Hace tiempo que Nick nos habló de su decisión y estamos muy felices por ella. El equipo Bharat la desea amor y felicidad por vida".

La noticia de su compromiso fue toda una sorpresa, aunque desde hace semanas se venía comentando que la pareja no estaba perdiendo el tiempo y su relación era cada día más estable. Los rumores de que entre ellos había surgido algo más que una bonita amistad, comenzaron el pasado mayo, después de que se hiciera público que habían mantenido tres citas románticas de manera consecutiva.

La actriz, de 36 años, y el cantante, de 25, no tardaron en conocer a sus familias. Recientemente viajaron a la India para que Nick conociera a la madre de su novia. Al parecer, adora a Nick y está muy contenta de que esté saliendo con su hija.

También se dice que el hermano Jonas y la protagonista de la serie "Quantico", podrían estar pensando en irse a vivir juntos. "Prácticamente ha estado viviendo en el apartamento de Priyanka en Nueva York y pasan mucho tiempo juntos. El siguiente paso es mudarse de manera definitiva, y es algo que ya han hablado", explicó recientemente otra fuente al portal E! News.

Lo más leído

skeleton





skeleton