21 de Octubre de 2019

Entretenimiento

Con atrevidas fotos Sofía Castro presenta a su nuevo novio

La hija de la exprimera dama por fin reveló la identidad de su nueva pareja.

(Instagram Sofía Castro)
(Instagram Sofía Castro)
Compartir en Facebook Con atrevidas fotos Sofía Castro presenta a su nuevo novioCompartir en Twiiter Con atrevidas fotos Sofía Castro presenta a su nuevo novio

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- A finales de septiembre, Sofía Castro publicó una foto en Instagram frente al Arco del Triunfo en París, donde la actriz sonreía con cariño al lado de un desconocido y de inmediato surgieron las especulaciones de que se trataba de su nueva pareja, ahora se sabe que así es y ella misma presenta al susodicho. 

De acuerdo a Infobae, aunque la actriz compartió varias fotografías por Historias de Instagram donde evitaba mostrar el rostro de su acompañante, pero dejaba ver los momentos románticos que compartían. El misterio terminó al hacer oficial su noviazgo con Pablo Bernot.

También te puede interesar: Así celebró sus 50 años “La Gaviota”

Sí, él es mi novio” escribió la joven actriz en el pie de la fotografía que compartió. “Te amo más que a nadie”, respondió Bernot, “yo te amo a ti. Gracias por hacerme tan feliz”, contestó la actriz. La escena repite ese juego de no mostrar completamente el rostro del novio, quien mira a una Sofía Castro con una sonrisa entera. 

El momento artificialmente íntimo de la pareja los muestra recostados en un sofá. Él con el torso descubierto y encima ella. Sus miradas parecen conectarse. Se les ve felices, incluso juguetones. Castro, quien es hija de Angélica Rivera, agradeció al fotógrafo Henry Jimenez por la toma.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Si, el es mi novio 🖤• • • • 📸 @henryjimenz @vicoguadarrama

Una publicación compartida de Sofia Castro (@sofia_96castro) el

Casi todos los actores, influencers y youtubers de moda se han fotografiado con Henry Jimenez, entre las que destacan Fernanda Castillo, Pam Allier. Bárbara Mori, Danna Paola o Barbara del Regil. 

La publicación de Sofía Castro ya suma más de 66,000 me gusta. Entre las personas que han reaccionado a la foto están el diseñador mexicano Benitos Santos, quien mostró su sorpresa con el comentario “mija” seguido de cuatro corazones negros.

Pero de los comentarios que más llamaron la atención de los seguidores de Sofía Castro fueron los comentarios aprobatorios de las dos hijas del ex presidente Enrique Peña Nieto, con quien estuvo casada Angélica Rivera hasta enero de este año. Paulina Peña Pretelini, le comentó dos veces, una con varias estrellas y otra levantando las manos en señal de emoción. Mientras Nicole Peña Pretelini le puso caras de gatos con ojos de amor. 

Bernot ya había dejado algunos mensajes en las fotografías de su novia en días pasados. Desde emojis de caras con ojos de corazón hasta “te amo” fueron los mensajes que le dedicó en redes sociales. Su relación comenzó a sonar desde principios de septiembre. 

La actriz se había dado un tiempo para estar sola desde que terminó su noviazgo con el también actor Juan Pablo Gil. Durante ese tiempo se le vio acompañada de sus hermanas y su papá, el productor de telenovelas José Alberto Castro..

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name