'Papá, descansa en paz': Meadow Walker

La hija del fallecido actor Paul Walker se despide de él con emotivo mensaje en su cuenta de Facebook.

|
Con emotivo mensaje en Facebook, Meadow se despidió de su padre Paul Walker. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ANGELES, Ca.- La hija de Paul Walker, Meadow Walker, se despidió del actor con un emotivo mensaje en su cuenta de Facebook, en el que recuerda cuando le enseñó a caminar, sonreír y a nunca rendirse.

"Cuando era pequeña me enseñó a caminar, me enseñó a sonreír, y me enseñó a nunca darse por vencido. Yo lo amaba incluso antes de saber lo que era el amor. Él era mi héroe. ¡El héroe de la vida real! ¡Él siempre estará en mi corazón! Lloro mientras escribo esto. ¡Te has ido, pero no olvidado! Papá, descansa en paz", escribió.

Horas más tarde de publicarse el mensaje, la cuenta de Meadow Walker en Facebook fue cancelada.

Asimismo, representantes del actor desmintieron que la carta fuera escrita por Meadow y que tan si quiera ella tenga cuenta de Facebook o Twitter, según el sitio TMZ.

Meadow Walker era la hija de Paul, con quien mantuvo una relación cercana, a pesar de la distancia y sus compromisos de trabajo.

Meadow nació de la relación que Walker tuvo con Rebecca McBrain cuando él tenía 25 años.

El actor Paul Walker falleció a los 40 años en un accidente vehicular en California, Estados Unidos, cuando se dirigía a un acto de recaudación de fondos con fines altruistas.

El Departamento de Policía del condado de Los Ángeles informó que la velocidad fue un factor en el accidente automovilístico ocurrido el sábado en la comunidad de Valencia.

Como Walker está tan relacionado con la cultura subterránea de las carreras callejeras de carros retratadas en la popular franquicia de películas "Fast & Furious", el accidente fatal tiene una rasgo inquietante: un trágico fin para un héroe de la velocidad.

En el accidente también falleció Roger Rodas, amigo y asesor financiero del actor, dijo la publicista de Walker, Ame Van Iden. Agregó que Walker iba como pasajero en el Porsche Carrera GT modelo 2005 cuando salieron de un evento de recaudación de fondos en la comunidad de Valencia, al noroeste de Los Angeles.

Los agentes hallaron un Porsche de color rojo envuelto en llamas cuando llegaron al lugar el sábado por la tarde, informa The Associated Press.

Lo más leído

skeleton





skeleton