Con enorme fiesta cae el telón en la tarima SIPSE

Ritmos latinos y norteños cerraron con broche de oro el último día de las festividades carnavalescas.

|
El Boom puso a bailar a los carnavaleros, en lo que fue el cierre de la fiesta en el escenario SIPSE. (Juan Albornoz/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Los ritmos latinos y norteños fueron los reyes en el último día del escenario SIPSE en el Martes de Batalla, en el Carnaval Mérida Mística 2013, en el que miles de personas bailaron al son de bandas locales, nacionales e internacionales que convirtieron el Paseo de Montejo en una gran fiesta.

Para cerrar los maratones musicales, participaron los Primos MX, Alfredo y Sus Teclados, Banda La Condenada, Miguel Galindo, el Boom, Furia Latina y La Sonora Santanera.

La conducción desde el Paseo hasta la presentación de los invitados estuvo a cargo de Isis Amor, Alejandro Arjona el “Osito Banda”, Carola, Juan Sánchez y David Barrera. A nivel de calle, entrevistando a los participantes del desfile estuvo la conductora y Djane Cindy Yvel.

Los primos MX fueron los primeros en subir la temperatura de sus fans con éxitos como “Fuego en tu piel”, “Tal vez”, su sencillo más sonado del momento “Sólo tú”, “Miénteme” y hasta el corrido “Clave Privada”.

Por su parte, los Primos de Durango recordaron temas de su antiguo concepto duranguense y de su nueva etapa con sonidos más modernos. Los integrantes recibieron todo tipo de piropos desde los más inocentes hasta los más atrevidos de parte de sus seguidoras y el club de fans las “Yucarprimas”.

El público coreó sus canciones, las bailó en pareja, en grupo y solitario, gozando de los ritmos latinos y norteños que fusiona esta joven agrupación.

Miguel Galindo continuó con el ritmo grupero con “Tal vez no supe amarte”, “El ocho” y “Micaela”.

El “Pulpo” Alfredo y sus teclados mantuvo la emoción con su música y destreza en la ejecución de su instrumento, con su contagioso ritmo del “Taladro”, “Mejor yo me echo una chela”, “Zancudito loco” y numerosos éxitos más, resultado de 29 de discos de su historia musical y 25 años de carrera.

Buen colofón

La Sonora Santanera se encargó de cerrar la noche compartiendo amplio repertorio de casi seis décadas de carrera, con temas como “La boa”, “El mudo” y “Perfume de Gardenias”.

Lo más leído

skeleton





skeleton