22 de Octubre de 2018

Entretenimiento

Con Espejos recuerdan legado de compositor

Mediante un espectáculo musical literario, este lunes se rendirá un tributo músico-literario al escritor Fernando Espejo.

El evento titulado “Los espejos de Fernando”, será un recital con lectura en atril, y la voz y guitarra de Maricarmen Pérez. (SIPE)
El evento titulado “Los espejos de Fernando”, será un recital con lectura en atril, y la voz y guitarra de Maricarmen Pérez. (SIPE)
Compartir en Facebook Con Espejos recuerdan legado de compositorCompartir en Twiiter Con Espejos recuerdan legado de compositor

Cecilia Ricárdez/Mérida
La cantautora Maricarmen Pérez rendirá tributo al escritor Fernando Espejo, con un espectáculo musical literario, el cual compartirá en el escenario del auditorio “Silvio Zavala Vallado”, del Centro Cultural Olimpo, el próximo lunes.

Este homenaje se desarrolla en el mes del natalicio del escritor, para celebrar el legado de su existencia y obra, por lo que el evento titulado “Los espejos de Fernando”, será un recital con lectura en atril, y la voz y guitarra de la “Golondrina viajera”.

El concierto tendrá lugar a las 20:00 horas, con entrada libre, y contará con la participación de los músicos Juan Palacios, en el piano; Darwin Valencia, en el contrabajo, y Arturo Guzmán, en la batería. 

Para compartir las creaciones del escritor yucateco, Felipe Ahumada Vasconcelos realizará la lectura de atril e intercalará la poesía con la música.

Para el recital poético, Maricarmen Pérez se apoyó en los sonetos musicalizados del disco “Un salitre lejano” que la Universidad Autónoma de Yucatán produjo en 1994, donde se convocó a compositores como Pepe Arellano, Sergio Esquivel y Pastor Cervera.

El programa incluirá temas como “El azúcar” musicalizado por Pepe Arellano; “El beso”, “El mar”, así como “En mangas de camisa” y “La jaula”, de Maricarmen Pérez. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios