Con gira por Latinoamérica Café Tacvba festeja 25 aniversario

Recorrerá Argentina, Chile y Ecuador; en México programó fechas en DF, Morelia, Monterrey y Guanajuato.

|
El grupo musical Café Tacvba cumple 25 años de carrera y lo celebrará en grande con un gira por México y Latinoamérica. (Archivo/musicworldmx.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- La banda Café Tacvba realizará gira por Latinoamérica, para celebrar los 20 años de su disco Re y su 25o aniversario como agrupación.

“¡Muchachos! ¡Muy gustosos de poder por fin anunciarles la nueva gira para festejar los XX años del Re y los XXV del Café Tacvba! Usemos todos y movamos el nuevo hashtag: #20ReCT25 en redes sociales!”, expresó la banda mexicana.

Asimismo, en su página oficial anunciaron las fechas de su gira: el 6 de noviembre en Querétaro; 12 y 13 en el Distrito Federal.

Mientras que el 19 llegarán a Buenos Aires, Argentina; el 25 a Santiago, Chile y el 28 a Quito, Ecuador.

Para después regresar a México, con presentaciones en León, Guanajuato (5 de diciembre); Morelia, Michoacán (6); Puebla (10) y Monterrey, Nuevo León (13).

La agrupación anunció que pronto dará a conocer fechas de una gira por Estados Unidos y que en los próximos días se revelarán los recintos donde se presentarán en cada ciudad, así como precios de boletos.

(Información de excelsior.com.mx)

Lo más leído

skeleton





skeleton