19 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

Se agotan boletos de La Arrolladora Banda El Limón en el Auditorio

La agrupación de René Camacho estrena su sencillo 'A los cuatro vientos', segundo corte del álbum 'Gracias por creer'.

La Arrolladora se hizo acreedora a Disco de Oro por su álbum "Gracias por creer". (Notimex)
La Arrolladora se hizo acreedora a Disco de Oro por su álbum "Gracias por creer". (Notimex)
Compartir en Facebook Se agotan boletos de La Arrolladora Banda El Limón en el AuditorioCompartir en Twiiter Se agotan boletos de La Arrolladora Banda El Limón en el Auditorio

Agencias
LOS ANGELES, California.- La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho agotó las localidades para los conciertos que ofrecerá a principios de 2014 en el Auditorio Nacional, y estrenó su sencillo "A los cuatro vientos".

Mediante un comunicado de prensa, publicado por Notimex, se confirmó que los boletos para las presentaciones que la agrupación tendrá en el "Coloso de Reforma" el 15 y 16 de enero próximo se acabaron con tres meses de anticipación.

La banda, dirigida por René Camacho, que ya alcanzó los siete millones de fans en Facebook, fue reconocida con cuatro Premios Billboard de la Música Mexicana.

Después de permanecer varios meses en los primeros lugares de popularidad con la canción "El ruido de tus zapatos", se lanzó su nuevo sencillo llamado "A los cuatro vientos", segundo corte de su álbum "Gracias por creer".

La Arrolladora se hizo acreedora a Disco de Oro el mismo día que dio a conocer su producción musical y recién obtuvo Disco de Platino por las altas ventas en México.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios