Con pistola en mano asaltan a 'Toño' de Valdés

Esta tarde el comentarista deportivo fue encañonado... le quitaron celular, reloj y anillo.

|
Este viernes asaltaron al conductor deportivo Antonio de Valdés en la Ciudad de México. (mexico.as.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El comentarista deportivo, Antonio de Valdés, denunció que fue víctima de un asalto a mano armada en calles de la Ciudad de México. 

Según Excélsior, través de su cuenta de Twitter "Toño" de Valdés informó que el robo ocurrió alrededor de las 17:45 horas en la Avenida Luz y Fuerza pasando el Viaducto.

"Lamentablemente sigue la inseguridad en la Ciudad de México... Me acaban de asaltar en Luz y Fuerza pistola en mano... Tengan mucho cuidado", señaló. 

Informó que el delincuente, un joven de complexión robusta, le quitó su celular, un reloj y un anillo, entre otras pertenencias de valor. 

"Afortunadamente yo estoy bien, les agradezco a todos su preocupación... Eso sí, sin celular, Reloj, anillo, etc etc etc...( Sic)".

Ante ello, personal de la Unidad de Contacto del Secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México, pidió mayor información para iniciar la búsqueda del delincuente, por medio de las cámaras de videovigilancia de la zona. 

Mientras que la Procuraduría General de Justicia caoitalina (PGJ) ofreció proporcionarle atención por medio de un mensaje directo, a través de la misma red social.

Lo más leído

skeleton





skeleton