Con romántico mensaje, Tania Ruiz felicita a Enrique Peña Nieto por su cumpleaños

Esta es la primera fotografía que la modelo publica en su red social junto a Peña Nieto.

|
Fotos: Instagram de Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cancún, Quintana Roo.- Tania Ruiz Eichelman, de 32 años, quien es pareja sentimental de Enrique Peña Nieto, felicitó al exmandatario mexicano a través de su cuenta de Instagram por su cumpleaños 54.

“Feliz Cumpleaños!! Feliz vida!! Hoy es un día para dar Gracias. Yo no solo festejo hoy que es tu cumpleaños . Sino todos los días por tu existencia y por estar en mi vida. Sobran las palabras para expresarte y agradecerte tantos sentimientos y emociones que tengo. Es tu cumpleaños pero el regalo es mío por el hecho de tenerte en mi vida” se lee en la publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Feliz Cumpleaños!! Feliz vida!! Hoy es un día para dar Gracias. Yo no solo festejo hoy que es tu cumpleaños . Sino todos los días por tu existencia y por estar en mi vida. Sobran las palabras para expresarte y agradecerte tantos sentimientos y emociones que tengo. Es tu cumpleaños pero el regalo es mío por el hecho de tenerte en mi vida . Solo Deseo que la vida sea tan especial, como lo eres tú para mi y que Dios me permita poderte festejar muchos años más. Hoy y siempre quiero que sonrías, porque hay muchas cosas que agradecerle a Dios. Que este año más en tu vida sea muy bendecido! Gracias Siempre! Gracias por existir! Pero sobre todo GRACIAS A DIOS POR LA BENDICION QUE PARA MI ES TU VIDA!

Una publicación compartida de Tania Ruiz Eichelmann 🇲🇽 (@taniaruize) el

Habitualmente, Ruiz Eichelmann suele ser bastante reservada cuando sus seguidores en redes sociales le preguntan por su pareja. Sin embargo, esta es la primera fotografía que la modelo publica en su red social junto a Peña Nieto (anteriormente solo lo había hecho en la modalidad de stories).

Recordemos que la relación de Peña y Tania se hizo pública en enero del 2019 cuando paseaban en España, a pesar de que él todavía no se divorciaba de Angélica Rivera. A partir de ese momento, han asistido juntos a varios eventos sociales.

(Con información de TV notas)

Lo más leído

skeleton





skeleton