Con "zarpazos" musicales culmina Cumbre Tajín

Los Tigres del Norte abarrotan el inmueble en el quinto y último día del festival cultural.

|
La banda originaria de Sinaloa mantuvo la fiesta en su apogeo. (Notimex)
La banda originaria de Sinaloa mantuvo la fiesta en su apogeo. (Notimex)

Agencias
PAPANTLA, Veracruz.- En el quinto y último día de la Cumbre Tajín 2013, Los Tigres del Norte prendieron a los miles de asistentes que abarrotaron el Nicho de la Música y zonas aledañas para disfrutar de lo mejor del repertorio norteño.

Con un despliegue de sus mejores éxitos, la banda originaria de Sinaloa mantuvo la fiesta en su apogeo poniendo a bailar a los asistentes, informa Notimex.

Canciones como "La jaula de oro", "América", "La banda del carro rojo" y "Falsas promesas de amor", entre otras, fueron el deleite de los visitantes y locales que este año llegaron a la edición número 14 del festival cultural.

En todo momento Los Tigres de Norte mantuvieron con los ánimos al máximo a su público, que no dejó de bailar en pareja y corear sus éxitos.

Antes, los encargados de poner el ambiente fueron La Sabrosa Sabrosura, Villalobo Brothers, Celso Piña y Julieta Venegas.

A ritmo de cumbia con el regiomontano Celso Piña, los miles de asistentes fueron agarrando el momento de lo que sería un magno festín de baile y música.

Después la cantautora Julieta Venegas hizo vibrar al público al cantar sus éxitos como 
"Me voy", "Andar conmigo", "Algo está cambiando" y "El presente".

Con este gran "show", la Cumbre Tajín cumplió con los miles de asistentes que del 21 al 25 de marzo llegaron hasta Papantla para presenciar los conciertos y disfrutar de la zona arqueológica, así como del parque temático Takilhsukut.