Llega a Mérida una Alejandra Guzmán intensa y en su mejor momento

La cantante presentará su disco Primera Fila como parte del "El tour de la Guzmán”. Asegura promotor que no se cancelará el show por lluvia.

|
Alejandra Guzmán se presentará en Mérida el próximo sábado 28 en la Plaza de Toros. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Ortiz/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Con  un espectáculo completamente diferente a sus producciones anteriores, Alejandra Guzmán se presentará en la capital yucateca el próximo sábado 28, a las 21:00 horas en la Plaza de Toros Mérida.

Sus admiradores disfrutarán los temas que incluye en su disco Primera Fila, con el que “la reina de corazones” actualmente se presenta en Sudamérica, informó Jorge Herrera Canto, director de medios de Grupo Armar

Agregó que en “El tour de la Guzmán”  la cantante está en su mejor momento y los asistentes verán a una Alejandra renovada, más intensa y sobre todo muy interactiva con el público, además ofrece coreografías acompañada de sus bailarines, un número con banderas y además toca la batería.

Herrera Canto señaló que durante las 2 horas con 20 minutos que dura el espectáculo aproximadamente, Alejandra interpretará las 22 canciones que forman parte de su disco Primera Fila, que son sus éxitos de siempre pero en versiones diferentes.

Herrera Canto comentó que para disfrutar este show el público podrá elegir tres secciones: diamante, oro y general. Para estas dos últimas no habrá boletos numerados, “conforme llegue la gente se irá acomodando, ya que por las condiciones del recinto no se pudieron numerar, por eso las puertas de la Plaza de Toros se abrirán a partir de las 19:00 horas”.

Sobre el escenario en el que Alejandra Guzmán presentará su show, señaló que estará el centro de la Plaza de Toros para aprovechar los 360 grados del ruedo, además habrá pantallas a los costados del escenario para que las seis mil personas que se espera asistan al concierto vean bien desde cualquier ángulo. 

Sobre las condiciones climatológicas, el directivo indicó que en caso de que llueva los asistentes tienen la garantía de que el concierto se realizará, pues la producción tiene instrucciones de que el evento no se suspenda, lo que sólo sucedería en caso extremo y por cuestiones de seguridad.

Alejandra Guzmán llega  al concierto con un equipo de 52 personas. 

Dinámicas
  • Para este concierto, Alejandra Guzmán realizará cinco o seis cambios de vestuario, porque tiene dinámicas en cada canción.
  • Algo que caracteriza a esta gira de la cantante es que en cada concierto la producción tiene que ser la misma.

Lo más leído

skeleton





skeleton