25 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Ofrecen concierto de diversos géneros en la Casa de la Cultura

Alex Martínez Show y la Voz de Mary se presentarán en el recinto cultural, este martes, a las 20 horas.

Los músicos ofrecerá un concierto en el que tocarán baladas, merengue y otros ritmos conocidos.(Daniel Sandoval/Milenio Novedades)
Los músicos ofrecerá un concierto en el que tocarán baladas, merengue y otros ritmos conocidos.(Daniel Sandoval/Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Ofrecen concierto de diversos géneros en la Casa de la CulturaCompartir en Twiiter Ofrecen concierto de diversos géneros en la Casa de la Cultura

Joel González/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Las personas que quieran divertirse sanamente podrán escuchar temas románticos, cantar y hasta bailar con la presentación de Alex Martínez Show y la Voz de Mary, quienes ofrecerán hoy un concierto que incluye varios géneros musicales, que van desde las baladas hasta el merengue, en la Casa de la Cultura del Mayab, a las 20:00 horas.

Gracias al apoyo de la Secretaría de Cultura y las Artes, el dueto ofrecerá hora y media de buena música, en las que interpretará ritmos afroantillanos como la bachata, merengue, salsa y cumbia, con los que espera hacer bailar y deleitar a los asistentes en el marco del 35 aniversario del conocido tecladista.

Alejandro Martínez Ávila, mejor conocido como Alex, comenta en entrevista que se siente afortunado, ya que se ha podido dedicar durante más de tres décadas a su pasión y vivir de ello.

Añadió que su debilidad visual no ha sido un impedimento para que pudiera vencer todos los retos que se ha propuesto, ya que la música la lleva en la sangre.

“Al final la calidad se impone ya que toco mis tres teclados y con mi pedalera toco el bajo”, afirma.

Por su parte, la vocalista María de la Luz Pérez Colín, (Mary) comparte que la agrupación ha grabado ocho discos y seleccionan temas que presentan en sus diferentes shows.

Los boletos están a la venta en la taquilla.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios