Atversus festeja los 10 años de 'Puertas del mar'

La banda metalera presentará los temas de su conocido álbum en la Casa de la Cultura del Mayab, en el marco de la Primavera Cultural.

|
Atversus compartirá los éxitos de su álbum 'Puertas del mar' que fue lanzado en 2006 y que tuvo un gran recibimiento por parte del público metalero.(Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- A una década de haber lanzado su disco Puerta de Mar, la banda metalera Atversus hará un presentación de los temas icónicos de dicho álbum, en un concierto que tendrá lugar mañana, a las 20:30 horas, en la Casa de la Cultura del Mayab, en el marco de la Primavera Cultural 2016 que organiza la Sedeculta.

La producción musical fue lanzada en 2006, cuando la banda se hacía llamar Versus. Sin embargo, con ese nombre existen muchos productos y agrupaciones, por lo cual, en la búsqueda de la originalidad, en 2011 cambiaron a su actual nombre Atversus, señaló el vocalista de la agrupación, David Arjona Espinosa.

En este mundo globalizado y digital, con el internet y las redes sociales como los  principales instrumentos de difusión era necesario encontrar un nombre que no se pareciera a nada, explicó el músico.

Agregó que la música que podrán apreciar los rockeros de corazón, será el rock metal melódico, que es un género poco cultivado en la entidad, con el cual han encontrado una buena respuesta en el público yucateco a lo largo de los 12 años de trayectoria que tiene el grupo.

Por su parte, Roger Contreras Rivero, tecladista de la banda, explicó que no ha sido fácil mantener unida la agrupación por tanto tiempo, ya que la música es la segunda carrera de todos los integrantes; sin embargo han logrado mantener la amistad y el respeto.

Lo más leído

skeleton





skeleton