Derroche de energía en concierto de Austin Mahone

Jóvenes entusiastas corearon las canciones del cantante texano la noche del viernes en el Coliseo Yucatán.

|
El cantante texano convivió con sus fans yucatecas y su primera palabra apenas pisó el escenario fue: Mérida. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- El Coliseo Yucatán se vistió de gala con la presencia del artista juvenil internacional Austin Mahone, quien por espacio de 90 minutos se desvivió en el escenario por sus fans y le respondieron con numerosos gritos y aplausos.

Las jovencitas que se dieron cita en punto de las 20:30 horas para cantar sus canciones y gozar de un espectáculo de primer nivel, donde el Coliseo Yucatán lució con un lleno casi total.

El cantante prendió al público apenas subió al escenario con su primera palabra que fue: Mérida, lo que desató una respuesta ensordecedora de las fans, que continuó durante todo el evento. 

La primera canción fue Banga! Banga! rodeado de una espectacular producción que incluyó seis bailarines, un juego de luces impresionante y escenografía  a desnivel.

Cabe señalar que los elementos del concierto es el mismo que se presenta en cualquier otro país, todo de primer nivel.

Mahone no decepcionó a sus seguidores y cantó todo su material discográfico que incluye canciones como: Till I Found You, Next to You, Secret, Can’t Fight This Love, All Ever Need, The One I’ve Waited For, Shadow y Mmm Yeah, a dueto con Pitbull y The Secret, de la cual promueve su más reciente video.

El joven deleitó a sus seguidores al cantar acompañado sólo de su guitarra y un pianista; en numerosas ocasiones intentó hablar español lo que provocó que los gritos de las jovencitas.

Horas antes del evento se realizó una convivencia directa con sus fanáticos, misma que se suscitó alrededor de las 12 del día, con la presencia de 100 “mahonies”, quienes tuvieron algunos minutos para tomarse fotografías con el cantante. 

El grupo telonero fue Morgana, compuesto por cuatro  jóvenes que salieron del concurso de Realty Show, La Voz México.

Lo más leído

skeleton





skeleton