Caifanes ofrecerá a los yucatecos un recorrido por sus grandes éxitos

La legendaria agrupación mexicana se presentará en el 'Kukulcán Álamo', el próximo 20 de noviembre.

|
Caifanes compartirá escenario con 'La Lupita', 'Plastilina Mosh' y con la longeva banda 'Víctimas del Doctor Cerebro'.(Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- La legendaria banda mexicana Caifanes presentará lo mejor de su música dentro de uno de los eventos más esperados por la juventud yucateca, el Festival Sonoro Rock, el cual reunirá a importantes bandas nacionales en el Estadio de Beisbol “Kukulcán Álamo”, el próximo domingo 20 de noviembre. 

En entrevista telefónica, Alfonso André, baterista de la agrupación, señaló sentirse muy contento de regresar a tierra maya para presentarse nuevamente ante un público que siempre les ha respondido y con el cual han logrado una comunicación constante.

Agregó que el evento será muy divertido porque tendrán la oportunidad de alternar con compañeros de bandas amigas como La Lupita, Plastilina Mosh y las Víctimas de Dr. Cerebro, está última donde toca su hijo como baterista, lo cual manifestó le resulta muy significativo.

Con respecto al concierto, el músico señaló que Caifanes tocará la música que todos conocen, ya que sólo fueron 4 los álbumes que grabó la agrupación; sin embargo, comentó que aunque siempre tratan de ir rotando las canciones, el repertorio siempre es un recorrido de su producción musical.

El baterista informó que al tratarse de un festival pequeño el set que tocarán es de hora y media o un poco más, lo cual es un tiempo suficiente para llevar a cabo un buen concierto y al mismo tiempo que la gente no se canse.Compartió que el objetivo de la banda es brindarse arriba del escenario y pasarla bien, al igual que el público, para que resulte cada evento memorable para todos.

En relación a que el grupo está a punto de cumplir 40 años de haberse fundado, se considera afortunado de poder realizar una trabajo que llama la tención, en el cual suceden cosas extraordinarias, pero que a fin de cuenta lo considera como cualquier otro.

“Nunca me he creído que somos un ícono del rock mexicano, porque el día que te la crees pierde mucho tu trabajo y su autenticidad”, aseveró.

El grupo está conformado por Diego Herrera (teclados y saxofón), Sabo Romo (bajo), Alfonso André (batería) y Saúl Hernández, (Voz solista y guitarra). 

Lo más leído

skeleton





skeleton