Llega CD9 a Mérida para ofrecer una 'Fiesta' juvenil

La banda ofrecerá un concierto en enero próximo en el Coliseo Yucatán; los jóvenes cantan temas melódicos y contagiosos.

|
CD9 actuará en el Coliseo Yucatán el próximo 28 de enero de 2015. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- La boy band mexicana CD9 llega a Mérida como parte de su gira The Party Tour, con un despliegue técnico audiovisual para ofrecer una experiencia memorable para sus seguidoras de la ciudad y entidades aledañas que deseen unirse a esta fiesta musical. 

A pesar de que la empresa organizadora no ha activado la campaña de difusión sus fans yucatecas ya pasaron la voz en redes sociales. 

Sergio Serranova, director creativo y promotor de Producciones Lerí, la fecha para la presentación en Mérida es 28 de enero de 2015, en el Coliseo Yucatán donde prevén reunir a miles de fans de la banda.

En breve subirán a la página de internet del grupo la fecha de su concierto en Mérida, este se agregará a su lista de eventos del próximo año. Además informarán acerca de la adquisición de boletos.

Según datos de la biografía de su sitio oficial, CD9 es un grupo formado por Jos, Alonso, Freddy, Alan y Bryan, amigos que unieron sus talentos para formar una propuesta musical de ritmos melódicos y contagiosos.

Mientras desarrollaban su proyecto, no querían que nadie se enterara de lo que planeaban, así que pusieron en marcha el Code 9, que es una clave que usan los jóvenes en los chats para advertir que hay alguien cerca y que no podían hablar del tema. 

Al final, cuando los chicos buscaban un nombre para el grupo, pensaron en infinidad de posibilidades, sin darse cuenta que el nombre perfecto estuvo ahí todo el tiempo.

“CD9 refleja lo que somos; cinco chavos que guardamos en secreto nuestra música, pero que estamos listos para mostrársela al mundo”, comentan los integrantes. 

'The Party'
  • El tema The Party es el primer sencillo de CD9 y ya causó gran sensación entre los jóvenes en las redes sociales. 
  • Por su popularidad, CD9 fue postulado a los Premios Kids Choice Awards y a los MTV Millennial Awards en distintas categorías. 

Lo más leído

skeleton





skeleton