Carla Morrison 'endulza' a Mérida y sus seguidores

La cantante dio la bienvenida a la primavera con su estilo Indie llenando el escenario con letras de amor y desamor.

|
Morrison interpretó las canciones favoritas de la audiencia. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cyndi Ivel/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- A las 20:19 horas comenzaron a escucharse los acordes de los primeros teloneros de Carla Morrison en el Carta Clara: Los Lasgori, quienes estuvieron acompañados de la voz de Gina Osorno, quien de entrada preguntó a los asistentes: “¿están enamorados?”. 

Posteriormente llegó el turno de Magui Theriot, quien con una guitarra acústica y vestida con una blusa blanca, así como su piel adornada de colores, festejó su cumpleaños en el escenario con canciones como “Si tú no estás y “Yo sé que es mentira”, cover de Amaury Gutiérrez.

El tercer intérprete fue Kar, integrante del grupo Insite, quien está probando suerte como solista. El proceso no es sencillo y lo manifestó al señalar que se “sentía raro” sin su banda, pero esto no le impidió cautivar al público femenino con cada tema, por lo que interpretó canciones como “siempre me dejas” y “canción cruel”.  

El último acto de calentamiento antes de recibir a Carla Morrison estuvo a cargo de Sol Pereyra, originaria de Córdoba, Argentina, y también tecladista de la cantante principal. Sol invitó a los presentes a disfrutar de la noche. Interpretó “Reguettonta” y “Comunmixta”.

Más de dos mil personas acuden al concierto en el Carta Clara con Carla Morrison y demás artistas locales

A las 22:13 horas,  y ante más de dos mil personas, hizo su aparición Carla Morrison ataviada en un vestido de luces azules. Con su larga cabellera roja de inmediato se adueñó del escenario; su voz angelical retumbó en el escenario Carta Clara, y el público la recibió con una fuerte ovación, gritándole y declarándole su amor.

Morrison arrancó la velada con “Valentina”.  Al terminar de cantarla saludó y dio la bienvenida  a la audiencia con una sonrisa en su rostro, así continuó con el repertorio musical preparado especialmente para su primera visita a Yucatán, pero antes recomendó a todos sus fans no vivir encarcelados, a no tener miedo y ser ellos mismos, pues, indicó, el amor es universal y no deben darle importancia a las críticas. Continuó el concierto con “Encanta”, con la cual combinó “Tu manera de querer, “Eres tú”, “Falta de respeto”, “Duele” y “Maleza”.

Un momento emotivo fue cuando Carla hizo  una pausa  y solicitó que levantara la mano un chico que quería hacer una  pregunta. Entonces, los reflectores iluminaron a una pareja del público, y para el desconcierto de propios y extraños el pretendiente  sacó un anillo con el que entre sonrisas de emoción y rostros de expectación pidió a la sorprendida  novia  matrimonio, a lo que ella respondió con un contundente “sí”.

Lo que ahí acontecía fue narrado por la propia Morrison, quien gritó desde el escenario “le dijo que sí”, por lo que la reacción del público fue ovacionar y aplaudir. Posteriormente, la cantante inició el tema “Compartir”, que el joven dedicó a su prometida, y al terminar la balada remató con emoción diciendo ¡que vivan los novios! 

Continuó el recital con el éxito “Suciedad”, y dijo que hubo una época de su vida que lloraba sin parar por un amor del pasado, agregando a manera de consejo que todos necesitaban hacerlo para desahogarse, por lo que pidió ¡Mérida, déjenme llorar”, dando paso a  su éxito del mismo nombre.

En un momento y sin aviso salió del escenario,  pero en breve  retornó con sus músicos y fue recibida nuevamente por el cariño de sus fans. Sellaron  la histórica noche con los éxitos “Lágrima” y “Hasta la piel”, que fueron coreados por los asistentes, quienes disfrutaron de la velada y salieron con un muy buen sabor de boca, gracias al carisma y la angelical voz de la originaria de Tecate, Baja California. 

Sorpresa
  • El concierto fue aprovechado por un joven enamorado para pedirle a su sorprendida novia matrimonio.
  • El evento  sirvió como foro y  oportunidad para talentos locales e internacionales. 

Lo más leído

skeleton





skeleton