Carla Morrison, lista para su primer concierto en Mérida

La cantante dijo que para su presentación en la entidad ha preparado un repertorio de éxitos y nuevas creaciones.

|
Con 27 años, Carla Morrison, ha puesto de pie al público que ha abarrotado sus conciertos. (facebook.com/CARLAMORRISONOFICIALMX)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cindy Yvel/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La cantante Carla Morrison se dijo lista para llenar de sensibilidad al público yucateco, en su primer concierto en la capital yucateca. 

En entrevista, comentó que desde muy pequeña vivió rodeada de música, pues su mamá cantaba en casa, su padre ponía música a todo volumen y sus hermanos siempre iban a conciertos, hasta que un día decidió dejar de ser un  fan y realizar su propia música.

Señaló que puede pasar un mes sin que trabaje en sus canciones pero mantiene su percepción a las situaciones que le rodean, como cuando se enamora o cuando le rompen el corazón.

Carla comentó que para su último disco Déjame llorar, se inspiró en los recuerdos su última relación, “en ese momento pensaba que esa persona era el amor de mi vida” sin embargo, esta terminó, por lo que siempre recibí el apoyo de mi familia que me veía llorar”.

Carla Morrison se presentará mañana en el Centro de Espectáculos Jardín Carta Clara, a las 19:00 horas

Expresó que es necesario sollozar para poder sacar la tristeza, ya que es una forma de  limpiar el alma. 

Se declara amante de la ropa y los zapatos, se considera vanidosa, por lo que se pone lo que le gusta, se  viste como se siente y cómo ve con la vida y su entorno.

Le gusta componer y tocar la guitarra, pero prefiere cantar ya que así alivia sus heridas del corazón. Describe su música como un “proyecto alternativo pero muy mexicano”. 

Con 27 años ha puesto de pie al público que ha abarrotado sus conciertos, y con sólo un disco consiguió dos premios Grammy Latino y una nominación a los Grammy norteamericanos.

Carla no ha pensado en hacer colaboraciones, pero dice que  hay artistas por los que siente admiración como Ramón Ayala, Adanowsk y Lana del Rey.

Comentó que para su concierto en Mérida ha preparado un repertorio de éxitos y nuevas creaciones.

Dice ser fanática de la comida yucateca, pues ha probado el poc chuc y quedó fascinada con el sabor.

Su presentación es mañana en el Centro de Espectáculos Jardín Carta Clara, a las 19:00 horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton