'Déjenme Llorar', pedirá Carla Morrison a yucatecos

La cantante se presentará el próximo 21 de marzo en la Plaza de Toros, con su concierto “Sin Despedir” 2014, a las 21:00 horas.

|
Carla Morriso llegará a Mérida con su disco Déjenme Llorar. (facebook.com/CARLAMORRISONOFICIALMX)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Ortiz/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La cantante Carla Morrison llegará por primera vez a suelo yucateco el 21 de marzo para presentar su espectáculo Sin Despedir 2014, con su disco Déjenme Llorar, bajo el brazo, el cual se realizará en la Plaza de Toros Mérida, a partir de las 19:00 horas.

Ayer en reunión con los medios de comunicación, Sergio Serranova, director de Glittergroove Enterteinment, comentó que Carla Morrison ofrecerá un concierto diferente, lleno de sentimiento y romanticismo, pues la intérprete siempre deja en sus canciones constancia sobre lo importante que son los hombres como fuente de inspiración en su vida artística.

Además de su música, el público tendrá la oportunidad de ver en acción al grupo “Los Lasgori”, que alternará y acompañará a la cantante Gina Osorno, también al grupo “Car Accident” y a la intérprete Maggye Theriot, de Monterrey, que en esta ocasión estará haciendo su primer concierto masivo, “así que Mérida la apadrinará”, comentó Serranova.

A pesar de que el evento iniciará a las 19:00 horas con las actuaciones de los invitados ya mencionados, Carla Morrison saldrá al escenario a partir de las 21:00 horas, ante un público que se espera sea de tres mil personas. 

El concierto, que de acuerdo con Serranova ha sido muy bien aceptado por el público, contará con el apoyo de la empresa cultural Sinestesia, la cual realizará campañas de promoción del evento en universidades y también hará labores de logística.

“Los Lasgori”, que estuvieron presentes en la presentación, informaron que su actuación será de 40 minutos, donde presentarán sus canciones más representativas.

Lo más leído

skeleton





skeleton