18 de Octubre de 2018

Entretenimiento

A 3 días de conocer las 'confidencias' de El Potrillo

Alejandro Fernández se presentará el próximo viernes en el Coliseo Yucatán a las 21:00 horas.

Alejandro Fernández presentará su show y producción musical 'Confidencias World Tour' en Mérida. (Milenio Novedades)
Alejandro Fernández presentará su show y producción musical 'Confidencias World Tour' en Mérida. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook A 3 días de conocer las 'confidencias' de <i>El Potrillo</i>Compartir en Twiiter A 3 días de conocer las 'confidencias' de <i>El Potrillo</i>

Claudia Ortiz/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- En tres días, Mérida vivirá una noche inolvidable junto a Alejandro Fernández “El Potrillo”, quien el viernes, a partir de las 21:00 horas, presentará en el Coliseo Yucatán su “Confidencias World Tour”, en el que realizará un recorrido musical con sus éxitos de siempre y los de su nueva producción discográfica, que da nombre al show.

En esta su tercera visita a Mérida, Alejandro Fernández, artista muy querido en todo México, presentará una impresionante producción y deleitará a la audiencia con un repertorio musical de géneros variados. 

El “Confidencias World Tour” es un show nuevo, mismo que recientemente “El Potrillo” presentó en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, y Mérida será su última parada por el país, para llevarlo a ciudades de España, entre las que se encuentran Barcelona, Santander, Alcazares y Sevilla, entre otras, para regresar a México en agosto próximo y visitar el norte de la República.

En el escenario del “Confidencias World Tour” el público podrá disfrutar no sólo del talento del intérprete, sino también tecnología innovadora, luces robóticas e imágenes sorprendentes, rescatando lo valioso que es este país y sus tradiciones. 

El disco “Confidencias”, del que toma nombre la gira, fue lanzado el 27 de agosto pasado de 2013 y en sólo unas horas se convirtió en el más vendido en formato digital en 19 países, incluido México; desde entonces ha ocupado los primeros lugares de popularidad de la lista de Billboard Latino.

En este álbum, como un homenaje a Vicente Fernández, Alejandro decidió incluir la canción “Me olvidé de vivir”, que grabó a dueto con su famoso padre.

Los boletos para el show del próximo viernes están a la venta en el Fiesta Americana, en la Gran Plaza, y también se podrán adquirir vía internet en boletea.com.mx.

Los precios y las zonas para este concierto son las siguientes:

  • Ruedo VIP (dos mil 530 pesos),
  • Boxes (dos mil 035 pesos),
  • Platino (mil 320)
  • Oro (825 pesos).

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios