Jóvenes músicos cierran con concierto el curso escolar

Los alumnos de la academia Vivaldi ofrecerán hoy un recital antes de salir de vacaciones.

|
Hoy 28 estudiantes de música cerrarán el semestre con un concierto en la Casa de la Cultura de Cancún. (Andrea Aponte/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Andrea Aponte/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los alumnos de Estudio Vivaldi celebrarán el cierre de semestre con un recital donde tocarán el piano y demostrarán habilidades vocales. El evento será hoy a las 17 horas en la Casa de la Cultura

Alrededor de 28 niños y adolescentes tendrán la oportunidad de mostrar su talento al público al interpretar las melodías de sus compositores favoritos. 

El repertorio contará con piezas de música clásica y música mexicana de cámara, esta última con el fin de darla a conocer entre el público de la ciudad y que los pequeños también aprecien la música hecha en nuestro país. 

También te puede interesar: Interpretarán los ‘hits’ de la ópera en Tulum

“Algunos alumnos tocan el piano y cantan, el instrumento va de la mano con la voz, por lo tanto es importante que aprendan ambas cosas”, expresó Magali Chávez, profesora de piano de dicha institución. 

Los profesores que imparten clases en la escuela  también se encuentran en constante colaboración con producciones culturales dentro del Estado.

Se trata de Magali Chávez, Laura Chuc, Ignacio Méndez, Nadia Arce y Neivy Meza, han participado en conciertos de la Orquesta Sinfónica del Estado, la Camerata de Cancún o han realizado sus propios recitales con el fin de foguear a sus alumnos y a su vez crear un público constante en nuestra ciudad. 

Lo más leído

skeleton





skeleton