25 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Jóvenes músicos cierran con concierto el curso escolar

Los alumnos de la academia Vivaldi ofrecerán hoy un recital antes de salir de vacaciones.

Hoy 28 estudiantes de música cerrarán el semestre con un concierto en la Casa de la Cultura de Cancún. (Andrea Aponte/SIPSE)
Hoy 28 estudiantes de música cerrarán el semestre con un concierto en la Casa de la Cultura de Cancún. (Andrea Aponte/SIPSE)
Compartir en Facebook Jóvenes músicos cierran con concierto el curso escolarCompartir en Twiiter Jóvenes músicos cierran con concierto el curso escolar

Andrea Aponte/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los alumnos de Estudio Vivaldi celebrarán el cierre de semestre con un recital donde tocarán el piano y demostrarán habilidades vocales. El evento será hoy a las 17 horas en la Casa de la Cultura

Alrededor de 28 niños y adolescentes tendrán la oportunidad de mostrar su talento al público al interpretar las melodías de sus compositores favoritos. 

El repertorio contará con piezas de música clásica y música mexicana de cámara, esta última con el fin de darla a conocer entre el público de la ciudad y que los pequeños también aprecien la música hecha en nuestro país. 

También te puede interesar: Interpretarán los ‘hits’ de la ópera en Tulum

“Algunos alumnos tocan el piano y cantan, el instrumento va de la mano con la voz, por lo tanto es importante que aprendan ambas cosas”, expresó Magali Chávez, profesora de piano de dicha institución. 

Los profesores que imparten clases en la escuela  también se encuentran en constante colaboración con producciones culturales dentro del Estado.

Se trata de Magali Chávez, Laura Chuc, Ignacio Méndez, Nadia Arce y Neivy Meza, han participado en conciertos de la Orquesta Sinfónica del Estado, la Camerata de Cancún o han realizado sus propios recitales con el fin de foguear a sus alumnos y a su vez crear un público constante en nuestra ciudad. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios