Concierto con causa a beneficio de Caimede

El evento musical y altruista se llevará a cabo el día 20 en el Club Libanés.

|
El DIF Yucatán invita a participar en el concierto a favor del Caimede. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades/SIPSE
MÉRIDA. Yucatán.- Una noche llena de romanticismo y buena música prometen artistas estatales que el próximo día 20 ofrecerán un concierto a beneficio en el Club Libanés

El evento servirá para recaudar fondos a favor del Centro de Atención Integral al Menor en Desamparo (Caimede), informó en rueda de prensa, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Yucatán, Sara Blancarte de Zapata.

Resaltó la importancia de asistir al espectáculo, que también enmarcará la rifa de cinco paquetes todo incluido para viajar a la Riviera Maya y a República Dominicana.

“Creo que es una buena oportunidad para unirnos a esta causa. Les invitamos a colaborar, estamos abiertos a donaciones y les recordamos que pueden adquirir sus boletos en las oficinas de este organismo asistencial”, expresó.

El director general del DIF Yucatán, Límber Sosa Lara, detalló que la cuota de recuperación es de 250 pesos y las entradas pueden adquirirse al teléfono 99 99-00-49-57, perteneciente al Patronato del Caimede, o en las oficinas de la instancia.

El coordinador de la Alianza Cultural de la Secretaría de la Cultura y las Artes, Mario Esquivel Ríos, dijo que entre los artistas que participarán figuran María Medina, Pepe Blanco, Fernando Vega Espinoza y Alfredo Bolio. 

Lo más leído

skeleton





skeleton