Concierto de extimbiriches en Mérida será "único"

Benny, Sasha y Erik haran sentirse en "Primera Fila" a los asistentes a su evento musical el 17 de febrero en el "Siglo XXI".

|
MILENIO NOVEDADES y Grupo Armar invitan a una promoción especial para el concierto de los extimbiriches. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Una experiencia audiovisual y emotiva única ofrecerá el concierto 1ra Fila de Benny, Sasha y Erik”, aseguraron representantes de Grupo Armar, quienes ultiman detalles de los aspectos técnicos del escenario que pisarán los extimbiriches, el día 17, en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

En entrevista, Juan Carlos Rosado, productor de la empresa promotora, destacó que esperan la llegada de siete tráileres con toneladas de equipo de audio, video e iluminación, las cuales se montarán en el recinto para formar una estructura en la que todos los fans, desde los ubicados en las zonas cercanas como en las generales puedan sentirse en “primera fila”.

Detalló que además, con los artistas viajan 55 personas que harán posible que la presentación se convierta en un recuerdo inolvidable para los seguidores de los cantautores. Adelantó que a pesar de que hay un tiempo estipulado de concierto Benny, Sasha y Erik podrán prolongar su presentación dependiendo de la respuesta del público.

Por parte de Grupo Armar un equipo de 80 personas, encabezadas por Rodrigo Arjona Marcín (director general), están detrás del proyecto, con el que activan la cartelera de espectáculos nacionales en Mérida y prometen seguir aportando a la oferta de entretenimiento con conciertos de calidad.

“Estamos cuidando todos los detalles para que la gente que asista al espectáculo esté cómoda, no tenga problema con los accesos y pueda tener una excelente visibilidad y captación del sonido, desde cualquier punto del salón; es una de nuestras prioridades, para que el público salga contento y satisfecho por asistir  a un concierto de alto nivel”, comentó Arjona Marcín.

Destacó que por primera vez se unen dos empresas de medios para hacer una promoción única, pues con MILENIO NOVEDADES y Grupo Armar, con tan sólo adquirir una de las 500 suscripciones semestrales de este rotativo, por 670 pesos, se obtiene un boleto de la Zona VIP MILENIO NOVEDADES, con un valor de mil 250 pesos, con el cual tendrá un acceso exclusivo y un trato especial para los lectores, así como la oportunidad de ser uno de los 10 afortunados que se tomarán una fotografía con los artistas.

La promoción continuará hasta el próximo día 16. Los interesados pueden subscribirse visitando las instalaciones de MILENIO NOVEDADES, en la calle 62 número 514 A entre 65 y 67 centro, o llamando al 3-41-07-00 o escribiendo al correo [email protected].

Lo más leído

skeleton





skeleton