Fans viven una noche inolvidable con Kansas

“Point of know return” y “Dust in the Wind”, fueron las melodías más coreadas por el público.

|
El característico sonido del violín, combinado con el rock, -sello de la banda-, se hizo presente en canciones. (Francisco Gálvez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Andrea Aponte/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La emblemática agrupación estadounidense Kansas, se presentó anoche en la Arena Moon Palace, donde los asistentes disfrutaron de una noche inolvidable, recordando los éxitos y glorias de la banda.

El evento fue presentado en formato cena-show, por lo cual al finalizar sus platillos, los asistentes giraron las sillas para disfrutar del espectáculo.

Steve Walsh, vocalista de la agrupación, comentó al inicio del concierto que estaban contentos de presentarse en el Arena Moon Palace, y que pasarían más días en el destino.

Canciones como “People of the South”, “Point of know return”, motivaron los aplausos y  ovaciones del público conocedor, sin embargo, el momento clave del concierto fue cuando se escucharon los acordes de la aclamada “Dust in the Wind”.

El característico sonido del violín, combinado con el rock, -sello de la banda-, se hizo presente en canciones como “Reason to be”  y  “Train from Kansas city”.

La banda tuvo como parte del montaje, un mural donde se representaron escenas de la guerra civil de Estados Unidos.

Lo más leído

skeleton





skeleton