Concierto de 'La Arrolladora Banda El Limón', al cine

Uno de los eventos realizados por el grupo musical en el Auditorio Nacional podrá ser visto el 18 y 19 de noviembre en 51 salas del país.

|
Para quienes no pudieron atestiguar alguno de los conciertos de La Arrolladora Banda El Limón en el Auditorio Nacional, este mismo mes Cinépólis lo proyectará. (Foto de archivo de Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- René Camacho, líder de la agrupación mexicana La Arrolladora Banda El limón, informó que los próximos 18 y 19 de noviembre se proyectará en 51 salas de la cadena Cinépolis uno de los conciertos que ofrecieron en el Auditorio Nacional, informa Notimex.

"Es un logro más de la banda y será un gusto para todos aquellos amantes de nuestra música y para los que no pudieron asistir a ese concierto del Auditorio Nacional que ofrecimos hace algunos meses".

Añadió que a pesar de que los espectáculos en vivo tienen su magia y sus momentos inolvidables e irrepetibles, el hecho de que sea en una pantalla de cine lo hará más disfrutable.

"Verlo en una sala cinematográfica también tiene su magia, porque se verán aspectos a detalle de la banda, además de un sonido completamente fiel y limpio".

René Camacho subrayó que felicitó a los que crearon el concepto de llevar a La Arrolladora Banda El Limón al cine.

"Mi agradecimiento a todos aquellos que colaboran con nosotros, somos un equipo y una familia, pero también debo agradecer al público que ha llevado a la agrupación al lugar que se merece, al del gusto por su música y especialmente a los fieles seguidores que en cientos de clubes apoyan a la agrupación donde quiera que va", concluyó.

Lo más leído

skeleton





skeleton