Concierto de la banda Los Victoria, hoy en la Plaza Grande

Cierran temporada después de cinco eventos musicales en diferentes puntos de Mérida.

|
Los Victoria se presentará esta noche a las 20:00 horas. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.-  Luego de cinco conciertos en diferentes puntos de la ciudad la banda Los Victoria, cerrarán su temporada en la Plaza Grande hoy a las 20 horas, con un concierto especial en el que llevarán al escenarios sus temas inéditos y compartirán con el público su fusión de jazz, funk, rock, reggae y soul.

En entrevista, Mizael Manrique y Chacho Siller, bateristas y guitarristas  de la agrupación, revelaron la presentación de esta noche culminará el proceso de aprendizaje y experiencias de este ciclo como parte del programa de la Dirección de Cultura del Ayuntamiento de Mérida, pues continuarán su trabajo de manera independiente marcando su propia agenda artística.

En la lista de canciones inéditas destacan “Tu voz”, “El aprecio tiene precio”, “Pie”, “Hombres de lux”, “Estabas ahí” y una selección de covers con arreglos al estilo de Los Victoria para animar a la audiencia que podrán disfrutar de su concierto en la Plaza Grande. 

Después de este periodo de recitales al aire libre, seguirán con el proyecto de su primera producción, la cual planean poner a disposición en plataformas digitales. Actualmente cuentan con un espacio en Facebook donde los interesados en su propuesta pueden seguir sus pasos y escuchar sus canciones. 

Lo más leído

skeleton





skeleton