Cantará María Teresa a sus 'Autores Asentidos'

La compositora yucateca ofrecerá una velada con temas de destacados artistas como Francisco Céspedes y Alejandro Sanz.

|
María Teresa se presentará mañana en el Peón Contreras a las 20:00 horas. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- En el marco del Festival Primavera Cultural 2014, la cantante María Teresa presentará su concierto “Autores Asentidos”, que incluye temas de estreno de su propia autoría y un repertorio de canciones escritas por figuras de su preferencia, como Amaury Gutiérrez, Francisco Céspedes, Alejandro Sanz, Antonio Vega y Raúl Torres.

La compositora, considerada como una de las artistas yucatecas más sobresalientes, entonará melodías que tocan el corazón y con ellas le compartirá al público sus más profundos sentimientos musicales mañana, a las 20:00 horas, en el Teatro “José Peón Contreras”. El acceso será libre.

Con 25 años de carrera artística, la capacidad interpretativa de María Teresa le ha permitido compartir escenarios con grandes artistas como Eugenia León, Tania Libertad, Alberto Cortés, Alejandro Filio, Sergio Esquivel y Franco de Vita.

El título de su espectáculo “Autores Asentidos” refiere a sus músicos preferidos, aprobados y seleccionados, explicó la también intérprete de compositores yucatecos contemporáneos, así como de canciones propias y de los cantautores más reconocidos de América Latina.

Como muestra de agradecimiento a su público, al final de esta presentación la artista firmará autógrafos, por lo que se contará con un espacio donde se podrán adquirir los discos que ha grabado.

María Teresa compartió que será miembro de la delegación artística que la Secretaría de la Cultura y las Artes presentará durante la Semana de Yucatán en México, por lo que actuará en el Palacio de los Deportes, el miércoles, con un programa que contará con temas del maestro Sergio Esquivel y el poeta izamaleño Ricardo López Méndez. 

Su discografía
  • Entre los discos de la cantautora yucateca sobresalen María Teresa en vivo, María Teresa punto G, Tu rival, Canciones maravillosas de México, Un toque de tradición, Mariposa e Insinúate, este último con canciones de su autoría.

Lo más leído

skeleton





skeleton