Paquita la del Barrio y Marisela se unen contra los hombres

Ambas artistas unieron sus voces con canciones de despecho en el Auditorio Nacional. La 'dama de hierro', al parecer estaba mal de la garganta.

|
Paquita la del Barrio se lució con sus canciones en contra de los hombres. (@AuditorioMx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Una noche de romance y despecho se vivió la noche del sábado durante el concierto de Paquita la del Barrio y Marisela en el Auditorio Nacional, donde por primera vez unieron su talento ante sus fans, según informó Notimex.

Luego de un video donde se mostró parte de la carrera de Paquita, la cantante apareció en el escenario para dar un recorrido por sus éxitos, ante 10 mil personas, cifra según organizadores, que la ayudaron a corear temas como Invítame a pecar, Dále de comer al gato, Me saludas a la tuya, Chiquito” y Taco placero.

Con banda y mariachi la intérprete conquistó el recinto con su repertorio conformado por 24 temas que cantó durante hora y media, en donde tuvo cuatro cambios de vestuario.

"Muchas gracias es un placer estar aquí" explicó la rubia intérprete, a quien en ocasiones se le soltaban algunas lágrimas al cantar.

La intérprete cantó además como Tres veces te engañé, Cheque en blanco, Acá entre nos y Rata de dos patas, entre otras.

Después, fue la cantante Marisela, quien apareció en el recinto en medio del público, mientras cantaba Tu dama de hierro.

Con un elegante vestido rojo, la intérprete cantó por otra hora y media sus éxitos como Quisiera detener el tiempo, Sola con mi soledad, El chico aquel y Mi problema entre otros.

El clímax de la noche llegó cuando ambas artistas hicieron algunos duetos en temas como Amor de los dos, Libro abierto, Volver volver y Se me olvidó otra vez.

Durante la recta final del espectáculo, Marisela cantó a dueto con su hija Marilyn Odessa los temas como Tu cárcel, Sin él y La pareja ideal, con la que se despidió de su público.

Marisela sin voz

Por otro lado a traves de las redes sociales numerosos asistentes al evento se quejaron de la falta de voz de la Dama de Hierro, quien al parecer tenía alguna enfermedad en la garganta.

Su actuación para algunas personas fue muy buena aunque no se lució al 100 %.

Lo más leído

skeleton





skeleton