Anuncia Raphael un segundo concierto para México

El cantante no solo brindará un show en la capital en el marco de su tour 'De amor & Desamor', sino dos, el 20 y 21 de mayo.

|
Raphael cantará en el Auditorio Nacional de México el 20 y 21 de mayo dentro de su tour 'De amor y desamor'. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F- Luego de la expectativa del público por presenciar el concierto del cantante Raphael, en el marco de su tour “De amor & Desamor”, en el Auditorio Nacional, el intérprete anunció un segundo concierto en el mismo recinto, para el 20 de mayo.

Esta fecha se suma a la ya programada del 21 de mayo. En ambas presentaciones Raphael, una de las máximas leyendas de la música latina, presentará su “show” de la gira mundial que arrancó en España en agosto del año pasado, y desde entonces ha abarrotado localidades de todas las ciudades en donde se presenta, informa Notimex.

Durante casi tres horas, “El Divo de Linares” interpreta cerca de 30 temas que el público ha convertido en clásicos y que se incluyen en su reciente material discográfico que da título a la gira “De Amor & Desamor”, en el que ofrece ritmos más modernos, se informó a través de un comunicado.

Además de las dos fechas en la Ciudad de México, están programadas otras presentaciones por el país en el mismo mes de mayo, las cuales son Monterrey (8); Guadalajara (15), y Querétaro (13).

Lo más leído

skeleton





skeleton