Toto deleitará a 4 mil personas en dos noches

La banda estadounidense ofrecerá en noviembre dos conciertos en el hotel Moon Palace Arena.

|
Los integrantes de la banda Toto planean pasar unas pequeñas vacaciones en el Caribe antes del concierto. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Flores/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Toto, una de las bandas más emblemáticas del rock internacional llega a Cancún para ofrecer, las noches del 21 y 22 de noviembre, sendos conciertos en el hotel Moon Palace Arena. 

Ante un selecto público de poco más de 2 mil personas cada noche, Toto celebrará con música inolvidable, sus primeros 35 años de historia.

En rueda de prensa convocada por Palace Entertainment, Jorge Wegan, director de servicios turísticos, Damián Jo, director de promoción y César Valdez, director de logística, precisaron que “Palace Resort continúa con la estrategia de ofrecer a sus huéspedes, unas vacaciones integrales e inolvidables”, y para ello ofrecerán con éste, el cuarto evento del año: una cena show que reunirá a 2 mil 150 personas.

También te puede interesar: Chayanne convivirá con los cancunenses antes del concierto

“Estamos muy contentos porque hasta ahora ya se ha vendido cerca del 70% de boletos”, dijeron, entradas cuyos costos van de los $890.00 a los $2290.00 pesos, con categorías intermedias de $1390.00 y $1890.00. Un espectáculo de nivel mundial y bajo un concepto que permite agasajar con platillos gourmet y barra libre de bebidas internacionales.

“La estrategia de llenar nuestros hoteles con eventos como éste ha sido un éxito”, afirma Damián Jo, tras explicar que a partir de estancias de cuatro noches, sus huéspedes reciben un par de boletos para asistir al concierto.

De inicio la estrategia de grupo Palace Resort, explican los organizadores, tuvo como objetivo llegar al turismo norteamericano y canadiense, pero también tomar en cuenta al público que en Cancún, Playa del Carmen o Mérida, están dispuestos a vivir una experiencia inolvidable. 

“Hasta ahora la experiencia es que el 60% del público son huéspedes, y el otro 40% de público local”, precisó Damián Jo.

Aprovecharán para vacacionar

Trascendió que los integrantes originales de la banda Toto, llegarán al destino algunos días antes con el fin de disfrutar de unas vacaciones familiares; “algunos vienen acompañados de sus esposas y sus hijos, y tanto les ha gustado el concepto Palace que decidieron venir unos tres días antes para disfrutar en privado, del Caribe”.

Las puertas del Moon Palace Arena, se abrirán desde las seis de la tarde, la cena dará inicio a las siete de la noche y para las nueve en punto, comenzará el concierto, un show cuya propuesta de iluminación estilo Las Vegas, tendrá una duración de aproximadamente hora y media.

Los boletos para el concierto de Toto, ya están a la venta en MixUp, en Ticketmaster, así como en el número telefónico 1931993, donde a partir del próximo 3 de noviembre, ya podrán adquirirse bajo la modalidad de entrega a domicilio. “Nos han solicitado este servicio y podremos hacer cobros tanto con terminal bancaria para pago con tarjeta, como en efectivo”, concluyeron.

Lo más leído

skeleton





skeleton