25 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Sasha, Benny y Érik dicen adiós a fans de Puebla

Luego de trabajar juntos durante cuatros años, los ex timbiriche ofrecieron su último concierto en tierras poblanas.

La agrupación realizó más de 150 conciertos, visitando la gran mayoría de las Ciudad de la República mexicana.(Notimex)
La agrupación realizó más de 150 conciertos, visitando la gran mayoría de las Ciudad de la República mexicana.(Notimex)
Compartir en Facebook Sasha, Benny y Érik dicen adiós a fans de PueblaCompartir en Twiiter Sasha, Benny y Érik dicen adiós a fans de Puebla

Agencias
PUEBLA.- Sasha, Benny y Érik iniciaron un proyecto que sólo pretendían que durara 12 meses, pero debido a la excelente respuesta del público, después de cuatro años juntos dijeron adiós al público poblano.

"En cuatro años hemos logrado cuatro discos y ofrecido más de 180 conciertos, pero es importante cerrar ciclos y cuando empiezas a sentirte cómodo, hay que moverse para salir de la zona de confort si no, no se crece, no se avanza", comentó Sasha previo al concierto que ofrecieron en el Auditorio Metropolitano de esta ciudad.

En su intervención, cada uno de los ex Timbiriche comentaron que seguirán con actividades de manera individual, pero siempre con el amor, cariño, apoyo y solidaridad que se tienen desde hace 35 años.

En el caso de Sasha, refirió que continúa trabajando en la producción de su disco, pero será en marzo próximo cuando primero coloque un sencillo en las estaciones de radio, ya que la tecnología avanza y en el mundo de la música por el momento se consume más un sencillo que un álbum completo.

Benny seguirá de lleno con la gira Un hombre de la Mancha, pero no perdió la oportunidad de expresar lo afortunado que es por haber logrado esta gira que en un inicio era sólo un proyecto de un año.

"Todo lo obtenido es el resultado de la mucha pasión que le tenemos a esta carrera, mucho respeto al escenario, respeto y cariño al público, a la prensa y a nosotros mismos como artistas", comentó.

En tanto, Érik Rubín afirmó que ya está todo listo para que en febrero próximo salga a la luz su nuevo disco, un trabajo que alternará con la gira "90's pop tour", en la que participará con voces de la talla de OV7, Caló, Litzy y Jeans, entre otros.

"Estamos muy contentos con los resultados que obtuvimos a lo largo de cuatro años, un proyecto que ha sido muy afortunado, en el que logramos sumar las generaciones que crecieron con nosotros y ahora con las nuevas, que son los hijos de nuestros fans, esos fueron algunos de los motivos para que sacáramos temas inéditos", citó.

Posteriormente, Sasha, Benny y Érik ofrecieron el último concierto dentro del concepto Tour entre amigos en el Auditorio Metropolitano, donde la velada comenzó con temas como Punto de partida, Esta noche, Todo tiene su lugar, Cada beso, Si no es ahora, Rueda mi mente, Tu voz, Cielo, Persiana americana, Juegos de seducción, Cuando pase el temblor y De música ligera, entre otros.

Para el público poblano, Érik interpretó Dame amor, un tema que incluyeron en el disco Primera fila, pero que desde hace dos años no cantaban en sus representaciones por la República Mexicana.

Los ex timbiriches también rindieron un homenaje póstumo al compositor Juan Gabriel, de quien cantaron algunos de sus éxitos musicales como Noa, Noa, mientras que en el gran cubo que permanecía en el centro del escenario se proyectaban imágenes de El Divo de Juárez.

Este espectáculo es el mismo que ofrecieron recientemente en el Auditorio Nacional, y se conformó por más de 25 temas que mantuvieron al público cantando y bailando en todo momento.

"Gracias por ser cómplices desde hace mucho tiempo, por ser el estado que más hemos visitado con nuestros conciertos, y gracias por estar aquí en el concierto del adiós", dijo Benny, al tiempo de despedirse y concluir la velada.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios