Disfruta la música en vivo de Diego Torres

Este miércoles el cantautor argentino brindará un show en la Ciudad de México que podrá seguirse via streaming.

|
Diego Torres presentará su disco 'Buena Vida' este miércoles en el Plaza Condesa. Este concierto podrá seguirse a través del portal de Terra. (Archivo AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El cantante argentino Diego Torres ansía presentarse este miércoles en el foro Plaza Condesa de la capital mexicana, pues así podrá reunirse con su público local y complacer a sus seguidores internacionales vía streaming.

El concierto será transmitido desde la Ciudad de México, a toda Latinoamérica por Terra Live Music a partir de las 21:00 horas.

Desde el 2011 Torres no se había presentado en el país, pero su álbum "Buena vida" le dio la oportunidad perfecta.

"Contento de regresar a México después de muchos años y de volver con disco nuevo", dijo en una entrevista telefónica reciente desde Los Angeles, donde participó en el Teletón USA el fin de semana.

"Va a ser un concierto más bien ágil", apuntó sobre la presentación en la que además de sus nuevos temas interpretará sus más grandes éxitos.

"Buena vida" salió en octubre con una mezcla de rock, baladas, salsa y bossa nova entre las que se destaca "Hoy es domingo" con Rubén Blades, que estuvo nominada al Latin Grammy a la canción del año.

También incluye "Por ellas" con ChocQuibTown y "La vida es un vals", compuesta con Yotuel Romero, Beatriz Luengo y Antonio Rayo Gibo.

Torres ingresó en octubre al Pabellón de la Fama de los Compositores Latinos durante la gala del Premio La Musa en Miami Beach.

Navidad en familia

El cantautor originario de Buenos Aires afirmó que se toma con mucha tranquilidad sus planes para estas fiestas decembrinas.

"Lo único que quiero es estar con mi familia después de tanto viaje", dijo el músico de 44 años, casado con la modelo y conductora Débora Bello y padre de una niña de dos años, llamada Nina.

"La idea es pasarla con amigos y pasarla bien, despedir el año y recibirlo de la mejor manera", dijo. Para el 2016 desea "salud, estar bien y trabajar".

Entre sus proyectos el también actor contempla una película de la cual no pudo revelar detalles y una gira de conciertos que comenzará en abril, con la que espera regresar nuevamente a México y recorrer gran parte de Latinoamérica. "Sabemos cuándo empieza, pero no cuándo termina", expresó.

(Información de Associated Press)

Lo más leído

skeleton





skeleton