Elton John, Billie Eilish y Mariah Carey, en concierto gratis y a beneficio

Serán grabados cada quien desde su casa y transmitirán el recital con el fin de recaudar fondos para ayudar en el combate al Covid-19.

|
(AP/Chris Pizzello, archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

LOS ANGELES.- Elton John está organizando un concierto benéfico desde casa para subir los ánimos del público estadounidense durante la crisis del coronavirus y reconocer a aquellos que luchan por combatirlo, anunciaron iHeartMedia y Fox en sus respectivas redes sociales.

Alicia Keys, Billie Eilish, Mariah Carey, los Backstreet Boys, Tim McGraw y Billie Joe Armstrong participarán en el evento, que se transmitirá de 9 a 10 p.m. hora del este por Fox TV y las estaciones de radio de iHeartMedia.

Los artistas serán filmados con celulares, cámaras y equipos de audio en sus hogares para “asegurar la salud y seguridad de todos los involucrados”, según un comunicado. El evento usará el tiempo al aire que originalmente estaba destinado a los Premios iHeartRadio, parte de la ola de eventos postergados debido a la pandemia.

También te puede interesar: Metallica ofrecerá sus mejores conciertos cada lunes en YouTube por Covid-19

Además de las actuaciones, el concierto libre de comerciales reconocerá a los profesionales de salud, personal de emergencias y otras personas “que están arriesgando sus vidas para ayudar a sus vecinos y combatir el virus”, dijeron las compañías mediáticas.

Se recaudarán donativos en apoyo al combate del Covid-19

El público podrá ayudar con donativos a dos organizaciones benéficas que apoyan a víctimas y socorristas durante la pandemia: Feeding America y First Responders Children’s Foundation.

La plataforma digital de Fox también transmitirá el concierto.

En la mayoría de la gente, el nuevo coronavirus provoca síntomas leves o moderados que desaparecen en dos a tres semanas. En algunas personas, sobre todos los adultos mayores y quienes padecen trastornos de salud subyacentes, puede provocar enfermedades más graves, como neumonía, e incluso la muerte.

Lo más leído

skeleton





skeleton