Bunbury y Calamaro llevan a yucatecos al clímax del rock (fotos)

Los cantantes se turnan cada hora para presentar su material como solistas y después cantan a dúo hasta la medianoche.

|
El concierto de Enrique Bunbury y Andrés Calamaro se realizó anoche sábado con gran éxito en el Coliseo Yucatán. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- El Coliseo Yucatán tuvo una gran noche de música, con un concierto de casi cuatro horas, en donde se disfrutó de la actuación de dos grandes exponentes del rock en español: Enrique Bunbury y Andrés Calamaro.

Los cantantes se turnaron cada hora para presentar su material como solistas y cerca de las 23:00 horas cantaron a dúo hasta la medianoche.

Su participación hizo vibrar al público que se dio cita para disfrutar de las interpretaciones de estos dos cantantes internacionales. 

Vestido de negro y con boina, Andrés Calamaro con una pantalla gigante a sus espaldas, con modernos efectos visuales y acompañado de un quinteto musical clásico, cantó temas como Mil horas, No te preocupes Paloma y Chicos, entre otras. 

El momento más esperado llegó con Enrique Bunbury, quien con una animación espectacular en pantalla y efectos de luz saltó al escenario con un look súper rockero, vestido con una chamarra de cuero negro.

Bunbury dio inicio a su show con la canción Despierta, lo que prendió a sus admiradores a ritmo de rock.

Más tarde ambos cantantes compartieron el escenario y cerraron una maratómica noche de cuatro horas de rock contemporáneo en español. 

Lo más leído

skeleton





skeleton