15 de Octubre de 2018

Entretenimiento

Bunbury y Calamaro llevan a yucatecos al clímax del rock (fotos)

Los cantantes se turnan cada hora para presentar su material como solistas y después cantan a dúo hasta la medianoche.

El concierto de Enrique Bunbury y Andrés Calamaro se realizó anoche sábado con gran éxito en el Coliseo Yucatán. (Milenio Novedades)
El concierto de Enrique Bunbury y Andrés Calamaro se realizó anoche sábado con gran éxito en el Coliseo Yucatán. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Bunbury y Calamaro llevan a yucatecos al clímax del rock (fotos)Compartir en Twiiter Bunbury y Calamaro llevan a yucatecos al clímax del rock (fotos)

Joel González/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- El Coliseo Yucatán tuvo una gran noche de música, con un concierto de casi cuatro horas, en donde se disfrutó de la actuación de dos grandes exponentes del rock en español: Enrique Bunbury y Andrés Calamaro.

Los cantantes se turnaron cada hora para presentar su material como solistas y cerca de las 23:00 horas cantaron a dúo hasta la medianoche.

Su participación hizo vibrar al público que se dio cita para disfrutar de las interpretaciones de estos dos cantantes internacionales. 

Vestido de negro y con boina, Andrés Calamaro con una pantalla gigante a sus espaldas, con modernos efectos visuales y acompañado de un quinteto musical clásico, cantó temas como Mil horas, No te preocupes Paloma y Chicos, entre otras. 

El momento más esperado llegó con Enrique Bunbury, quien con una animación espectacular en pantalla y efectos de luz saltó al escenario con un look súper rockero, vestido con una chamarra de cuero negro.

Bunbury dio inicio a su show con la canción Despierta, lo que prendió a sus admiradores a ritmo de rock.

Más tarde ambos cantantes compartieron el escenario y cerraron una maratómica noche de cuatro horas de rock contemporáneo en español. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios